13 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Gestión Del Portapapeles Para Android

He aquí una lista de las mejores aplicaciones gratuitas de gestión del portapapeles para Android Un portapapeles es un programa o aplicación que guarda automáticamente todo el contenido que los usuarios copian durante un periodo de tiempo. Los usuarios pueden acceder fácilmente al contenido del portapapeles y copiar cualquier dato de su interfaz y utilizarlo como quieran. Tener una aplicación de portapapeles mitiga la necesidad de copiar el mismo conjunto de texto, números, URL, etc., una y otra vez. Utilizando un portapapeles, los usuarios sólo tienen que copiar el contenido una vez, ya que más tarde pueden acceder a cualquier contenido copiado previamente yendo al historial del portapapeles. Si estás buscando buenas aplicaciones de portapapeles para Android, echa un vistazo a estas aplicaciones de gestión de portapapeles.

Todas estas aplicaciones ofrecen la funcionalidad básica del portapapeles, que consiste en guardar automáticamente todos los datos copiados por los usuarios. Otra función básica es permitir a los usuarios acceder fácilmente a los datos del portapapeles cuando sea necesario. Además de estas funcionalidades básicas, algunas aplicaciones también permiten a los usuarios categorizar el contenido del portapapeles utilizando carpetas y códigos de color . Además, la lista ilimitada del portapapeles característica también está presente en algunas aplicaciones. Algunas de estas aplicaciones también pueden utilizar un panel de notificaciones para mostrar los datos copiados recientemente a los que los usuarios pueden acceder rápidamente. Estas aplicaciones también incluyen un buen conjunto de herramientas de gestión del portapapeles, como eliminar elementos del portapapeles, editar datos del portapapeles, compartir datos del portapapeles, etc. Echa un vistazo a la lista para saber más sobre estas aplicaciones.

Mi aplicación favorita de gestión del portapapeles para Android:

Clipboard Actions & Notes es mi aplicación favorita porque puede apilar automáticamente varios tipos de datos en su portapapeles. Además, también ofrece un acceso directo para acceder a los datos copiados recientemente desde el panel de notificaciones.

También puedes consultar las listas de las mejores aplicaciones gratuitas Android Data Usage Monitor , ID Card Maker , y Quiz Maker para Android.

Clipboard Actions & Notes by Halfreal

Clipboard Actions & Notes es una aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Es un gestor de portapapeles avanzado a través del cual los usuarios no sólo pueden mantener un historial de texto copiado, sino también mantener direcciones de correo electrónico, enlaces, números de teléfono, etc. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Historial del portapapeles : Esta aplicación puede mantener fácilmente un amplio historial de contenido copiado, incluidos números de teléfono, URL, notas, etc.
  • Notificación avanzada : Añade una herramienta de notificación avanzada en el panel de notificaciones a través de la cual los usuarios pueden buscar texto copiado, compartir texto copiado, traducir texto copiado, etc.
  • Acción de número de llamada : Esta herramienta puede filtrar automáticamente un número de teléfono de un texto copiado.
  • Enviar correo electrónico : Esta herramienta puede filtrar la dirección de correo electrónico de un texto copiado y añadirlo como remitente a un nuevo correo electrónico.
  • Abrir enlace Acción : Puede reconocer una URL o un enlace de un texto copiado y abrir ese enlace.

Pensamientos finales:

Es una de las mejores aplicaciones gratuitas de gestión del portapapeles para Android que ofrece todas las herramientas esenciales y avanzadas de gestión del portapapeles.

&44
Página de inicio Página de Play Store

Clipboard Manager by devdnua

Clipboard Manager es una aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Con esta aplicación, los usuarios pueden guardar varios elementos de texto en el portapapeles y acceder a ellos cuando los necesiten. También permite a los usuarios crear múltiples portapapeles para mantener un conjunto separado de datos. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • En esta aplicación, los usuarios pueden crear un número ilimitado de categorías de portapapeles.
  • En esta aplicación, los usuarios también pueden crear y mantener notas aparte del portapapeles.
  • Una práctica función de limpieza automática del portapapeles también está presente en ella.
  • Esta aplicación también permite a los usuarios crear una copia de seguridad de las notas y el contenido del portapapeles en la nube.

Características adicionales:

  • Combinar notas : Utilice esta función para combinar dos o más notas juntas.
  • Tema oscuro : Esta aplicación también es compatible con el último tema oscuro.

Pensamientos finales:

Es otra buena aplicación de gestión del portapapeles para Android que ofrece todas las herramientas y funciones esenciales del portapapeles.

Página de inicio Página de Play Store

Multi Clipboard by Lufick

Multi Clipboard es otra aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Con esta aplicación, los usuarios pueden copiar varias frases una a una y guardarlas todas en el portapapeles. Después, los usuarios pueden acceder a cualquiera de las frases y utilizarlas cuando sea necesario. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Apilar múltiples frases : Los usuarios pueden apilar múltiples contenidos de texto y frases una a una en el portapapeles y acceder y utilizar cualquiera de las frases apiladas.
  • Apilar notas : Además de frases, esta aplicación también puede mantener y apilar múltiples notas a las que los usuarios pueden acceder y utilizar rápidamente.
  • Categorizar frases y notas apiladas : Para categorizar las notas y frases entre sí, los usuarios pueden asignarles colores.
  • Guardar elementos del portapapeles en notas : Se trata de otra práctica función que permite a los usuarios guardar el contenido del portapapeles de forma permanente en forma de notas.

Limitación:

  • La versión gratuita de esta aplicación no admite la sincronización web. Para desbloquear esta función, los usuarios tienen que comprar su versión premium.

Pensamientos finales:

Es otra buena aplicación gestor de portapapeles para Android a través del cual los usuarios pueden gestionar fácilmente el contenido del portapapeles y notas.

Página de inicio Página de Play Store

Clip Stack de Ruoxin He

Clip Stack es otra aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Con esta aplicación, los usuarios pueden mantener un historial del texto copiado que luego pueden recuperar en cualquier orden. Además, también realiza un seguimiento de la fecha y hora del contenido del texto copiado. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Portapapeles ilimitado : En el portapapeles de esta aplicación, los usuarios pueden guardar contenido de texto ilimitado.
  • Notificación de pila : Es otra práctica función que muestra 5 contenido de texto copiado recientemente en la barra de notificaciones.
  • Marcar favorito : Los usuarios pueden marcar algún contenido del portapapeles al que puedan acceder rápidamente desde el menú Inicio.
  • Buscar : Se utiliza para buscar un contenido específico del portapapeles por su nombre.

Características adicionales:

  • Copia de seguridad : Esta aplicación permite a los usuarios tomar una copia de seguridad de todo el contenido del portapapeles y guardarlo en la tarjeta SD o Google Drive.

Pensamientos finales:

Es otra buena aplicación de gestor de portapapeles para Android.
a través del cual los usuarios pueden gestionar y acceder fácilmente al contenido del portapapeles.

Página de inicio Página de Play Store

Clipper by rojekti

Clipper es otra aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Es otra aplicación de portapapeles capaz de guardar automáticamente el contenido de texto que se copia. Más tarde, los usuarios pueden acceder al portapapeles y utilizar cualquier contenido de texto copiado cuando sea necesario. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Historial automático del portapapeles : Esta aplicación guarda automáticamente todo el contenido que copias y lo guarda en forma de historial del portapapeles. Al acceder al historial del portapapeles, los usuarios pueden seleccionar cualquier contenido y pegarlo en cualquier lugar con facilidad.
  • Organización de recortes : Esta aplicación también permite a los usuarios categorizar el contenido del portapapeles colocándolos en carpetas separadas.
  • Editar contenido : A diferencia de la mayoría de otras aplicaciones similares, también permite a los usuarios editar el contenido del historial del portapapeles.
  • Enlaces : Esta aplicación ofrece una sección separada para los enlaces copiados que ayuda a los usuarios a encontrar los enlaces más antiguos presentes en el portapapeles.
  • Notas : Los usuarios también pueden crear y mantener múltiples notas en esta aplicación.

Pensamientos finales:

Es otra buena aplicación de gestión del portapapeles para Android a través del cual los usuarios pueden mantener el historial del portapapeles y notas con facilidad.

Página de inicio Página de Play Store

Clipboard Manager by eunoia

Clipboard Manager es otra aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Se trata de una sencilla aplicación que crea automáticamente un historial de todo el texto copiado en forma de lista. Los usuarios pueden acceder al historial del portapapeles y recuperar texto de él en cualquier momento. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Portapapeles : Contiene todo el texto copiado recientemente.
  • Límite del portapapeles : Con esta herramienta, los usuarios pueden especificar el número de elementos que permanecerán en el portapapeles a la vez.
  • Compartir : Utilícela para compartir rápidamente cualquier texto copiado con otras personas.

Característica adicional:

  • Copia de seguridad : Esta aplicación también permite a los usuarios tomar una copia de seguridad de los datos del portapapeles que los usuarios pueden restaurar más tarde cuando sea necesario.

Pensamientos finales:

Es una de las aplicaciones de gestión de portapapeles más simple que cualquiera puede utilizar sin mucha molestia.

&59
Página de inicio Página de Play Store

Copy Paste Anywhere de Rubbish Collector

Copy Paste Anywhere es otra aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Con esta aplicación, los usuarios pueden mantener fácilmente una lista del contenido copiado, incluyendo texto, números, URL, etc. En cualquier momento, los usuarios pueden acceder a la lista del portapapeles y recuperar cualquier dato de ella. Ahora, echa un vistazo a las características principales de esta aplicación.

Características principales:

  • Lista del portapapeles : Contiene un historial de contenidos copiados de varios tipos.
  • Deslizar para eliminar : Utilice esta acción para seleccionar cualquier dato del portapapeles.
  • Editar Clipper : Pulsando prolongadamente un elemento del portapapeles, los usuarios pueden editarlo manualmente.
  • Notificación

    puede volver a copiar cualquier contenido anterior y utilizar pegarlas en cualquier lugar.

  • Compartir a través de HTTP : Esta aplicación también permite a los usuarios compartir el elemento del portapapeles a otro dispositivo mediante la dirección URL.
  • Acción de deslizar : Usando la acción de deslizar, los usuarios pueden eliminar cualquier dato del portapapeles.

Limitación:

  • Esta aplicación muestra anuncios en su interfaz.

Conclusión:

Es otra buena aplicación de gestión del portapapeles que ofrece herramientas esenciales de gestión y acceso al portapapeles.

Página de inicio Página de Play Store

Clipboard Manager Darwin Dark

Clipboard Manager es otra aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Con esta aplicación, los usuarios pueden editar, copiar, pegar o guardar fácilmente notas de texto en el portapapeles. Además, también hace que sea fácil para los usuarios para obtener los datos necesarios desde el portapapeles fácil. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Categorías del portapapeles : Esta aplicación permite a los usuarios crear varias categorías en las que los usuarios pueden mantener diferentes conjuntos de datos.
  • Editar notas y datos : Esta aplicación también permite a los usuarios editar manualmente cualquier dato del portapapeles de texto y notas.
  • Compartir notas : Se usa para compartir notas del portapapeles con otros usuarios.
  • Soporte de teclado : Esta aplicación también permite a los usuarios pegar notas con el teclado.
  • Herramientas de gestión : También ofrece herramientas de gestión del portapapeles como eliminar, copiar, mover, etc.

Pensamientos finales:

Es una aplicación de gestión del portapapeles muy bien diseñada para Android que cualquiera puede utilizar sin mucha molestia.

Página de inicio Página de Play Store

My Clipboard Manager de Puna Devops

My Clipboard Manager es otra aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Es un sencillo y potente gestor de portapapeles que guarda todos los datos copiados por los usuarios en forma de pilas. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Portapapeles : Es la sección principal que contiene el historial de todos los datos copiados como texto, notas, URLs, etc.
  • Añade tus notas : También permite a los usuarios añadir y gestionar notas grandes en este gestor de portapapeles ya que también ofrece un buen entorno de lectura.
  • Marcar favorito : En cualquier momento, los usuarios pueden marcar algún contenido del portapapeles como favorito para poder acceder rápidamente a él más tarde.
  • Herramientas de gestión : Ofrece una barra que lleva las herramientas básicas de copiar, cortar, pegar, seleccionar todo, etc., herramientas que también se pueden utilizar en la edición de contenido del portapapeles.

Reflexiones finales:

Es otra aplicación de gestión del portapapeles bien diseñada para Android que ofrece un buen conjunto de herramientas de gestión del portapapeles.

Página de inicio Página de Play Store

Clipboard Manager de MKR Solutions

Clipboard Manager es la última aplicación gratuita de gestión del portapapeles para Android. Ofrece funciones básicas de portapapeles que cualquiera puede utilizar sin mucha complicación. Sin embargo, su interfaz parece bastante anticuada. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación gestor de portapapeles.

Características principales:

  • Portapapeles : Contiene una lista de datos copiados recientemente por los usuarios, como texto, números de teléfono y URL,
    números de teléfono, URLs, etc.
  • Hora de los datos copiados : Con cada dato copiado, también muestra la hora exacta a la que el usuario ha copiado los datos.
  • Acceso rápido : Se puede acceder rápidamente a todos los datos del portapapeles de esta aplicación desde su interfaz.

Pensamientos finales:

Es una de las aplicaciones de gestión del portapapeles más sencillas para Android que ofrece funciones básicas de gestión del portapapeles.

Página de inicio Página de Play Store

6 Mejores Aplicaciones Gratuitas de Doble Cámara
Página de inicio Página de Play Store

6 Best Free Dual Camera Apps for Android

Shobhit 26 de septiembre, 2022

8 Best Free Vibration Meter Apps For Android

Naveen Kushwaha 7 de julio, 2022

8 Best free Typing Tutor App for Android

Jaya Sharma 16 de febrero de 2022

4 Best Free Journal Apps for Android

Jaya Sharma 14 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad