11 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Aprender Francés En Android

Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender francés para Android. Hoy en día, la lengua francesa es cada vez más popular entre la gente de varios países. Muchas escuelas de distintos países también enseñan francés a sus alumnos. Si tú también quieres aprender francés, tanto básico como avanzado, puedes utilizar estas aplicaciones

para aprender francés.

Estas aplicaciones vienen con varias lecciones y secciones métodos de categorización para enseñar la lengua francesa a los usuarios. La primera lección que enseñan estas aplicaciones es la pronunciación de los Alfabetos y números en francés. A continuación, estas aplicaciones presentan a los usuarios los nombres y pronunciación de objetos comunes en francés como gato, perro, mesa, personas, etc. La mayoría de estas aplicaciones también incluyen una voz nativa que pronuncia la lengua francesa con el acento correcto para que los usuarios puedan aprender a hablar como un nativo.

Algunas de estas aplicaciones también ofrecen cuestionarios y tests para que los usuarios puedan comprobar hasta qué punto son capaces de aprender el idioma. Además, algunas aplicaciones también contienen conversaciones entre dos personas en francés que también son beneficiosas para los usuarios. En general, todas estas aplicaciones son sencillas pero muy informativas. Echa un vistazo a la lista para saber más sobre estas aplicaciones.

Mi aplicación favorita para aprender francés en Android:

Aprende francés en 30 días es mi aplicación favorita porque ofrece herramientas esenciales como vocabulario, diálogos y frases para enseñar francés a los usuarios. Además, también puede funcionar en modo offline.

También puedes consultar las listas de las mejores aplicaciones gratuitas Text to Speech , Vocabulary Builder , y Crossword Puzzle para Android.

Aprender francés en 30 días de NewLearning

Aprender francés en 30 días es una aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android. Con esta aplicación, los usuarios pueden aprender palabras en francés, vocabulario en francés, frases en francés, etc. A diferencia de la mayoría de las demás aplicaciones, también funciona en modo offline . Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Vocabulario : En esta sección, los usuarios pueden aprender nuevas palabras en francés asociadas a diferentes campos como Alfabetos, Números, Pronombres, Formas, Saludos, Emociones familiares, Partes del cuerpo, etc. También ofrece una voz que pronuncia las palabras francesas con el acento nativo .
  • Frases : Contiene frases generales en francés que se utilizan en diferentes situaciones como Decir la hora, Conocer gente, Saludos generales, Describir personas, Familia, etc.
  • Verbos, adverbios y conjugaciones : Estas secciones ayudan a los usuarios a aprender los conceptos básicos de la gramática francesa .
  • Diálogos : Es otra sección importante que muestra la conversación entre dos personas en francés para diferentes situaciones como Mañana en casa, Desayuno, Hacer las maletas para el viaje de negocios, y más.

Características adicionales:

  • Esta aplicación ofrece herramientas adicionales para ajustar manualmente el tamaño y el estilo de la fuente.

Pensamientos finales:

Es una de las mejores aplicaciones gratuitas de aprendizaje de francés para Android que ofrece una amplia gama de materiales para aprender francés.

Página de inicio Página de Play Store

French by Zeemish Labs

French es una aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android. Esta aplicación está especialmente diseñada para ayudar a los principiantes a aprender los conceptos básicos de la lengua francesa. Para ello, ofrece muchas clases como Básico, Saludos, Cortés, Elogios, Calendario,
y mucho más. También ayuda a los usuarios a aprender la pronunciación real de las palabras en francés. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Conceptos básicos del francés : Esta sección enseña los conceptos básicos del francés junto con su pronunciación, como Althpbets franceses, Números, Partes de la oración, Nombres de animales, Nombres de profesiones, etc.
  • Pruebas de lectura y comprensión oral : Ofrece pruebas de lectura y comprensión oral con traducciones del francés al inglés y del inglés al francés.
  • Número de clases : Esta aplicación ofrece clases para enseñar un aspecto específico de la lengua francesa como La hora, Preguntas, Indicaciones, Dinero y finanzas, Instrucciones, Salud y seguridad, etc. Además, todas las clases incluyen la voz que pronuncia correctamente las palabras en francés.
  • Traductor de francés : Es otra práctica herramienta que permite a los usuarios convertir palabras del inglés al francés.

Limitación:

  • Esta aplicación muestra anuncios en su interfaz.

Pensamientos finales:

Es otra buena aplicación para aprender francés que ofrece todas las herramientas esenciales para ayudar a los principiantes a aprender y hablar la lengua francesa.

Página de inicio Página de inicio
Página de inicio Página de Play Store

French-1 de gonliapps

French-1 es otra aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android e iOS. Con esta aplicación, los usuarios pueden aprender la pronunciación, escritura y comprensión de palabras en francés. Para ello, viene con varias secciones para aprender cosas específicas como números, colores, verbos, transporte y más. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Pronunciación de palabras : Esta aplicación ofrece una voz que pronuncia palabras, números y letras de la forma correcta.
  • Comprensión auditiva : Básicamente, se trata de una prueba de comprensión auditiva que los usuarios deben superar eligiendo un número, palabra, letra, etc. correctos, según la pronunciación de la voz.
  • Test visual : Esta herramienta muestra palabras en francés que los usuarios deben identificar correctamente.
  • Test escrito : En este test, los usuarios deben escribir correctamente palabras en inglés utilizando el alfabeto francés.
  • Niveles : Esta aplicación contiene varios niveles que los usuarios pueden desbloquear aprendiendo con éxito las lecciones de francés anteriores.

Limitación:

  • La versión gratuita de esta aplicación muestra anuncios. Para eliminarlos, los usuarios deben adquirir la versión Premium.

Conclusión:

Es otra aplicación gratuita para aprender francés que ofrece herramientas esenciales para ayudar a los usuarios a aprender la lengua francesa.

Página de inicio
Página de inicio Página de Play Store

Learn French Daily by Awabe

Learn French Daily es otra aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android. Esta aplicación ofrece herramientas para aprender y practicar conversaciones generales, saludos, números, etc., en lengua francesa. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Aprender practicando : Esta aplicación sigue el método de aprender practicando, que ofrece directamente cuestionarios que los usuarios pueden responder para aprender palabras en francés.
  • Secciones para practicar francés : Esta aplicación ofrece varias secciones como Números, Hora y fecha, Dirección y lugares, Transporte, Compras, etc.
  • Práctica de voz y visual : Esta aplicación también incluye
    también incluye voz en francés y elementos visuales para ayudar a los usuarios a aprender francés.

Limitación:

  • La versión gratuita de esta aplicación muestra anuncios. Para eliminar los anuncios, los usuarios deben comprar la versión Premium.

Conclusiones:

Es otra buena aplicación para aprender francés que ofrece varias herramientas para ayudar a los usuarios a aprender, entender y hablar francés.

Página de inicio Página de Play Store

Learn French Language by KidsTube

Learn French Language es otra aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android. Esta aplicación ofrece 24 temas principales que ayudan a los usuarios a aprender la mayor parte de la lengua francesa. Con todos los temas, los usuarios también obtienen soporte de voz en francés para ayudarles con la pronunciación de las palabras en francés. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Secciones de aprendizaje : La mayoría de los temas o secciones que ofrece esta aplicación tratan sobre el aprendizaje de varias palabras en francés relacionadas con el transporte, las compras, las emergencias, si, las partes del cuerpo y mucho más.
  • Pruebas : Para poner a prueba sus conocimientos de francés, los usuarios pueden probar secciones como la prueba de comprensión oral, la prueba de preguntas, etc.
  • Favoritos : Utilícela para marcar sus palabras, números y frases favoritas en francés.

Limitación:

  • Esta aplicación muestra anuncios. Para eliminarlos, los usuarios deben comprar la versión Pro.

Conclusiones:

Es otra buena aplicación de aprendizaje de francés para Android que pueden probar los usuarios que quieran aprender la lengua francesa.

Página de inicio Página de Play Store

French for Kids

French for Kids es otra aplicación gratuita para aprender francés en Android. Esta aplicación está especialmente diseñada para que los niños aprendan los conceptos básicos de la lengua francesa. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Alfabetos y números : Estas secciones enseñan a los niños a escribir y pronunciar alfabetos y números en francés.
  • Secciones de objetos generales : Estas secciones enseñan a los niños cosas y objetos generales en francés como ropa, pájaros, escuela, partes del cuerpo, deportes y mucho más.
  • Uso de imágenes : Esta aplicación también utiliza imágenes para enseñar visualmente sobre objetos y la lengua francesa.

Limitación:

  • Esta aplicación muestra anuncios en su interfaz.

Pensamientos finales:

Es una buena aplicación de aprendizaje de francés para niños a través de la cual los niños pueden aprender varios aspectos de la lengua francesa.

Página de inicio Página de Play Store

Speak French Learn French by Mowuood Academy

Speak French Learn French es otra aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android. Esta aplicación utiliza varios enfoques para enseñar a los usuarios los fundamentos de la lengua francesa. Ahora, echa un vistazo a las características principales de esta aplicación para aprender francés.

Características principales:

  • Vocabulario : Esta sección enseña a los usuarios los alfabetos franceses, los números cardinales, los números ordinales, las fracciones, los pronombres sujetos, cómo decir una fecha, etc.
  • Frases : Contiene frases populares en francés que ayudan a los usuarios a acelerar sus habilidades francófonas. Algunas de las categorías de frases que ofrece
    Expresiones básicas, Háblame de ti, Cómo presentarse, Modales, etc.
  • Conversaciones : Es otra práctica sección que enseña cómo mantener conversaciones en francés en aeropuertos, peluquerías, consultas médicas, oficinas de correos, etc.
  • Cuestionarios y juegos : Esta aplicación también utiliza varios juegos y cuestionarios para ayudar a los usuarios a aprender francés.

Funciones adicionales:

  • Esta aplicación también ofrece funciones adicionales como Texto a voz, Listas de reproducción, Aprender en línea, etc.

Pensamientos finales:

Es otra aplicación capaz de aprender francés que ofrece todo el material para que los usuarios aprendan y comprendan la lengua francesa.

&
Página de inicio Página de Play Store

French LinDuo

French LinDuo es otra aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android. Es una aplicación muy bien diseñada que ayuda a usuarios de todas las edades a aprender francés. Para ello, ofrece alrededor de 180 lecciones. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Pronunciación : Esta aplicación utiliza la voz de un usuario nativo para pronunciar varias palabras y frases presentes en esta aplicación.
  • Aprender escuchando : Utilizando esta sección, los usuarios pueden aprender nuevas palabras en francés escuchándolas.
  • Ilustraciones : Esta aplicación también utiliza ilustraciones para describir varias palabras y objetos en francés.
  • Diccionario incorporado : Con él, los usuarios pueden encontrar fácilmente el significado de cualquier palabra en francés.
  • Juegos : También contiene juegos de Verdadero y Falso para poner a prueba los conocimientos de los usuarios.

Características adicionales:

  • Contiene muchas características adicionales como múltiples ajustes de sonido, interfaz oscura, modo sin conexión, etc.

Pensamientos finales:

Es otra buena aplicación de aprendizaje de francés para Android que puede utilizar cualquiera que quiera aprender la lengua francesa.

Página de inicio Página de Play Store

Simply by Simya Solutions Ltd.

Simply es otra aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android. Esta aplicación utiliza frases y cuestionarios para enseñar el idioma francés a los usuarios, de forma similar a la mayoría de las demás aplicaciones. Ahora, echa un vistazo a sus principales características.

Características principales:

  • Múltiples frases y palabras en francés : Esta aplicación contiene más de 300 frases y palabras en francés para que los usuarios aprendan.
  • Voz de hablante nativo : Ayuda a los usuarios a mejorar sus habilidades de pronunciación de palabras en francés.
  • Sistema de aprendizaje de repetición espaciada : Es otro método eficaz que repite las respuestas incorrectas dadas por los usuarios después de cada pocas palabras para ayudar a los usuarios a memorizar rápidamente las palabras en francés.
  • Seguimiento del progreso : Se trata de otra práctica función que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los progresos realizados durante un periodo de tiempo.

Reflexiones finales:

Es otra buena aplicación para aprender francés que ofrece herramientas esenciales para enseñar la lengua francesa a todo tipo de usuarios.

Página de inicio Página de Play Store

Learn French by Edu Technologies

Learn French es la siguiente aplicación gratuita para aprender francés en Android. Esta aplicación ofrece las nociones básicas de la lengua francesa para principiantes. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Alfabetos y números
    y Números
    : Muestra cómo pronunciar todas las letras y números en francés.
  • Conversaciones : Ayuda a los usuarios a mantener conversaciones de varios tipos en francés, como por ejemplo cómo llamar a un taxi, cómo hablar en un restaurante, etc.
  • En caso de problemas : Es similar a un diccionario que ayuda a los usuarios a traducir frases en francés al inglés.

Limitación:

  • Esta aplicación muestra anuncios en su interfaz.

Pensamientos finales:

Es otra buena aplicación de aprendizaje de francés con la que los usuarios pueden aprender lo básico de la lengua francesa.

Página de inicio Página de Play Store

Learn French Offline by Gochi

Learn French Offline es la última aplicación gratuita de aprendizaje de francés para Android. Como su nombre indica, también funciona sin conexión, sin necesidad de Internet. Para enseñar francés, esta aplicación ofrece múltiples categorías para ayudar a los usuarios a aprender la lengua francesa en pequeños pasos. Ahora, echa un vistazo a las principales características de esta aplicación.

Características principales:

  • Conversaciones básicas : Contiene una versión en francés de conversaciones básicas como Sí, No, Gracias, Por favor, hable despacio, No entiendo, etc.
  • Enseñanza sobre diferentes cosas : La mayoría de las secciones de esta aplicación enseñan a pronunciar cosas relacionadas con números, alfabetos, escuelas, transporte, comida, compras, etc.

Limitación:

  • Esta aplicación también contiene anuncios.

Pensamientos finales:

Es una aplicación de aprendizaje de francés realmente buena para viajeros y estudiantes interesados en la lengua francesa.

Página de inicio Página de Play Store

6 Best Free Dual Camera Apps for Android

Shobhit 26 de septiembre, 2022

8 Best Free Vibration Meter Apps For Android

Naveen Kushwaha 7 de julio, 2022

8 Best free Typing Tutor App for Android

Jaya Sharma 16 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad