3 Mejores Emuladores Gratuitos De Ios Para Windows

Aquí tienes una lista de los mejores emuladores de iOS gratuitos para Windows . Utiliza iOS en tu ordenador de forma gratuita con la ayuda de estos emuladores de iOS gratuitos. Estos emuladores pueden ejecutar las versiones de iOS tanto del iPhone como del iPad. Elige en la lista de emuladores de iOS según el motivo por el que necesites emular iOS; puede ser con fines de entretenimiento o para desarrollar aplicaciones de iOS en Windows. Revisa esta lista cuidadosamente compilada de emuladores de iOS, donde conocerás cómo ejecutar iOS en Windows utilizando este software. Ejecutar la mayoría de las aplicaciones de iOS en Windows, desarrollar nuevas aplicaciones, realizar el desarrollo de iOS en Windows, y hacer mucho más con estos emuladores de iOS.

Se prefiere emular iOS en el PC en lugar de la página web, ya que consume la memoria del sistema para funcionar, y es mucho más rápido que los sitios web. Apple proporciona un emulador de iOS, que también es una herramienta de desarrollo de aplicaciones para iOS. Es la mejor herramienta para ejecutar iOS en el PC, pero sólo es compatible con MAC OS, y tiene un precio.

Hay un número reducido de emuladores de iOS para Windows disponibles en Internet. He hecho todo lo posible para encontrar los mejores emuladores de aplicaciones iOS, y los he enumerado aquí. También puedes encontrar varios emuladores de iOS online en Internet, pero son demasiado lentos para usarlos.

Mi emulador de iOS favorito para Windows es:

El que más me gusta como emulador de iOS es iPadian . La interfaz gráfica de usuario es igual a la de un iPad, y cuando lo ejecutes sentirás que estás usando un iPad real en tu PC. Accede a la App Store para descargar nuevas aplicaciones. Disfruta de las aplicaciones ya instaladas que funcionan bien en este emulador gratuito de iOS para Windows.

También puedes consultar la lista de los mejores emuladores gratuitos de Android , Sitios web para descargar fotos de stock gratuitas , y Software de máquinas virtuales para Windows .

iPadian

iPadian es un emulador de iOS gratuito y uno de los mejores para Windows. ¿Qué mantiene a este emulador de iOS en la cima de la lista de los mejores emuladores de iOS para Windows? Su interfaz gráfica, la compatibilidad de las aplicaciones y la opción de descargar aplicaciones de la App Store . Descarga e instala este software para ejecutarlo en tu ordenador. Al abrir este emulador de iOS aparece una interfaz de iPad a pantalla completa. Los iconos aparecen como los de un iPad. Hay un montón de aplicaciones preinstaladas junto con las aplicaciones nativas. Encontrarás las siguientes aplicaciones, que están listas para ser ejecutadas: Angry Birds, DJ Mix, Facebook, Photoshop, Clash of Clans , etc. Las aplicaciones nativas incluidas son: App Store, Calculadora, Reloj, Gmail, Youtube, Galería, Navegador Safari, Correo y Música .

Cuando abres cualquier aplicación en este emulador gratuito de iOS, se ejecuta como lo haría en un iPad. Utiliza la aplicación y, para cerrarla, haz clic en el botón con forma de cruz de la esquina superior derecha del emulador. Si quieres acceder a Windows, haz clic en el botón de Windows de la esquina inferior derecha. El reproductor de música y la galería pueden acceder a los archivos multimedia disponibles en tu ordenador. El navegador y Youtube pueden acceder fácilmente a la Internet de tu ordenador para navegar a través de este emulador gratuito de iOS para Windows. Cada vez que abres una aplicación, aparecen dos botones de navegación para ayudarte a cambiar de aplicación fácilmente.

Ahora instala apps de iOS en tu ordenador con este software. Tu aplicación favorita está a un clic de distancia; haz clic en App Store para encontrarla e instalarla en el iPadian.

Ten cuidado al instalar este emulador de iOS, ya que te pide permiso para descargar e instalar software adicional.

Página de inicio Página de descarga

SmartFace

SmartFace es principalmente un software de desarrollo de aplicaciones, donde puedes emular iOS de forma gratuita. Este emulador de iOS para Windows es de uso gratuito con funciones básicas, y desarrollo ilimitado de Apps.

Cómo ejecutar iOS en Windows con SmartFace:

Este software básicamente ejecuta aplicaciones iOS para probarlas en varios entornos iOS. Puedes emular diferentes versiones de iPhone y iPad para probar tu aplicación, como: iPhone 6, iPhone 5, iPhone 4, iPad mini, etc. Sólo tienes que ir a la pestaña Archivo, y abrir un proyecto de App para emularlo para iOS. Este freeware también te ayuda a desarrollar aplicaciones iOS en Windows . Empieza desde cero para desarrollar cualquier tipo de aplicación que quieras desarrollar. Mientras desarrollas, también puedes emular iOS para probar tu aplicación. Este emulador de iOS para Windows te permite añadir casi cualquier cosa a tu app mientras haces el desarrollo. Insertar imágenes, etiquetas, botones, texto, ticker, vídeo, vista de desplazamiento, vista de mapa, deslizador, y muchos más objetos que son altamente configurables. Una vez que hayas terminado de desarrollar tu aplicación, puedes depurarla o emularla directamente en un dispositivo conectado a tu PC. Las opciones de depuración y emulación de dispositivos no están disponibles en la versión gratuita. La interfaz de usuario de este emulador de iOS es muy clara y fácil de usar.

Además de iOS, también puedes emular aplicaciones de Android con este software. Este es un software muy amplio, y sirve para múltiples propósitos, desde el desarrollo de aplicaciones hasta las pruebas de las mismas. Página de inicio Página de descarga

AIR iPhone

AIR iPhone es un emulador de iOS gratuito para Windows, que funciona con la ayuda de Adobe AIR framework. Al ejecutar este software, aparece una interfaz gráfica de usuario de iPhone, que tiene el mismo aspecto que un iPhone. Puedes acceder a las aplicaciones instaladas en este iOS emulado, sin embargo todas las aplicaciones no se ejecutan debido a los requisitos de hardware. Accede a la web, el tiempo, los ajustes, la música, el correo, etc. Haz clic en la flecha de orientación en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario para ver el emulador de iOS en modo horizontal. Vuelve a hacer clic en ella para volver a la orientación vertical. El botón de inicio funciona igual que en un iPhone. Haz clic en el botón i para ver la versión de iOS. Este software no se puede utilizar para probar o ejecutar cualquier aplicación nueva, sin embargo le da una sensación realista de usar iOS en el escritorio de Windows.

Tendrás que descargar e instalar Adobe AIR para ejecutar correctamente este emulador gratuito de iOS para Windows.

Página de inicio Página de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad