9 Mejores Programas Gratuitos De Registro De Teclas Para Windows

Aquí está la Lista de los mejores programas gratuitos de Keylogger para Windows. La mayoría de estos programas de registro de pulsaciones de teclas proporcionan un montón de opciones de monitorización del PC, que pueden ayudarle a mantener un ojo en lo que está sucediendo en su PC en su ausencia. Estos programas pueden registrar las pulsaciones del teclado, el portapapeles, la actividad del navegador de Internet, los correos electrónicos, los chats, los mensajes instantáneos , etc. También puede hacer un seguimiento del historial de eventos del programa con algunos de los programas gratuitos de registro de pulsaciones de teclado mencionados. En algunos de estos programas se pueden definir acciones personalizadas para registrar detalles de usuarios y programas definidos

Otra buena función que ofrecen algunos de estos programas de registro de teclas es la opción de Captura de pantalla . Esta opción hace una captura de pantalla de todo el ordenador después de cada intervalo de tiempo definido. Las opciones de registro personalizadas están disponibles en algunos de los programas mencionados, que le permiten guardar archivos de registro después de cada intervalo definido. La mayoría de los programas mencionados son versiones lite, por lo que ofrecen funcionalidades limitadas, que en ocasiones restringen la opción de captura de pantalla, la opción de archivo de registro automático por correo electrónico y el modo oculto. Las opciones restringidas difieren para cada software.

El modo Stealth keylogger está habilitado en algunos, mientras que otros necesitan ser actualizados antes de poder hacerlos totalmente invisibles.

El software Keylogger puede ser útil en varios casos. Se puede utilizar para vigilar la actividad de los niños en Internet, ya que todo es fácilmente accesible en Internet, por lo que estos pueden ser utilizados como una especie de software de control parental. Los programas Keylogger se pueden utilizar en caso de que se pierda algún dato importante o personal. Al tener un registro de cada pulsación, puede recuperar fácilmente sus datos. Estos programas también se utilizan a veces para controlar la actividad de los empleados en las organizaciones.

Revise la lista de estos programas de registro de teclas para saber más sobre el registro de teclas y otras características, y elija en consecuencia.

Mi software de registro de teclas favorito:

Considero que Best Free Keylogger y SpyPal Spy Software son dos de los mejores programas de registro de teclas. Best Free Keylogger ofrece la función de registro de teclas sigiloso junto con varias opciones de supervisión y también permite la desinstalación automática. SpyPal Spy Software puede que no sea totalmente invisible, pero proporciona todas las demás funciones de keylogger, junto con capturas de pantalla ilimitadas y configuración automática de correo electrónico/FTP para enviar los registros.

También puede consultar la lista de los mejores softwares gratuitos de supervisión de empleados , software de control parental , y teclados en pantalla para Windows.

Best Free Keylogger

Best Free Keylogger es uno de los mejores programas de registro de teclas disponibles. La versión gratuita es una versión lite de este software.

Además de ser un registrador de pulsaciones de teclas , te permite registrar la actividad en Internet, los chats de las redes sociales, los identificadores de inicio de sesión, las contraseñas y el portapapeles . Puedes ocuparte de la supervisión innecesaria programando una tarea. El registrador de teclas, junto con otras actividades de supervisión, puede programarse para que se ejecute en días y horas específicos. También puede configurar este keylogger para que registre y supervise usuarios o programas específicos

.
El modo Invisible que ofrece este software es una ventaja añadida. Mientras se registran las pulsaciones de teclas en un ordenador, el usuario ni siquiera se dará cuenta de que este registrador de teclas invisible existe en ese PC. Se puede hacer visible utilizando una combinación de teclas definida.
La función de desinstalación automática es otro punto a favor de este programa. Simplemente defina una fecha y hora, si su sistema está encendido, el programa se desinstalará automáticamente.

Como todo se registra y graba, este software guarda los archivos de registro con encriptación .

La opción de captura de pantalla realiza capturas de la pantalla del ordenador, y puede configurarse para realizar capturas de pantalla después de intervalos de tiempo especificados. Lamentablemente, la versión lite sólo permite realizar 10 capturas de pantalla al día. La versión Pro no tiene límite en el número de capturas de pantalla tomadas.

Hay una limitación más con la versión lite, que no puede enviar los archivos de registro automáticamente por correo electrónico o FTP. La única opción es el acceso manual a las pulsaciones de teclas grabadas.

Página de inicio Página de descarga

SpyPal Spy Software

SpyPal Spy Software es un software de monitorización de ordenadores que incluye un grabador de pulsaciones de teclas. Puede grabar las pulsaciones del teclado y registrarlas en su ordenador. Además de registrar las pulsaciones del teclado, puede registrar el texto del correo electrónico, el texto de Facebook, los sitios web visitados, los chats, los documentos de texto, el texto del portapapeles , etc.

&

Los registros de este registrador de teclado pueden configurarse para enviar informes automáticamente por correo electrónico o FTP después de cada intervalo de tiempo definido. Incluso puede optar por no almacenar los archivos de registro en el disco duro del ordenador una vez enviados.

A diferencia de Best Free Keylogger, SpyPal le permite tomar ilimitadas capturas de pantalla personalizadas Puede configurarlo para que capture toda la pantalla o sólo la ventana superior después de un intervalo de tiempo definido. Configure la calidad de la imagen de la captura de pantalla, la resolución y el número máximo de capturas de pantalla que se almacenarán.

Este registrador de pulsaciones de teclas gratuito le permite añadir una excepción para los usuarios que no desea supervisar.

Tiene la opción de keylogger sigiloso, pero no está activada en la versión gratuita. Una pequeña barra se mantiene flotando en el escritorio mientras el software está funcionando.

Página de inicio Página de descarga

Windows Keylogger

Windows Keylogger le permite registrar las pulsaciones del teclado, el portapapeles, el uso de Internet y las aplicaciones utilizadas. La versión lite de este software está disponible de forma gratuita y no permite registrar capturas de pantalla ni enviar informes por correo electrónico y FTP.

Este registrador de teclas es único porque le permite programar cuándo comenzar a registrar las pulsaciones de teclas. También puede ejecutarlo selectivamente para usuarios y aplicaciones definidas.

Entra en modo oculto y requiere que pulses una combinación de teclas de acceso rápido para que vuelva a ser visible. Para acceder a él, se puede establecer una contraseña.

Registra las pulsaciones de teclas, el portapapeles, etc. de tu ordenador en una carpeta deseada. Se puede configurar la eliminación automática de los registros y el límite del tamaño máximo de los mismos. La desinstalación automática es otra de las características adicionales de este registrador de teclas sigiloso.

Página de inicio Página de descarga

KISSKey Keylogger

KISSKey Keylogger es un software de registro de pulsaciones de teclas muy sencillo y fácil de usar. Es una versión gratuita y tiene algunas funciones limitadas.

La interfaz es simple y le da la opción de seleccionar un usuario para monitorear. Hay un botón para activar y desactivar el registrador. Puedes ver el registro cuando quieras desde la interfaz. Muestra todas las pulsaciones de teclas registradas como archivo TXT. Los registros pueden ser enviados manualmente a través de este keylogger, pero para configurar el correo electrónico para enviar el registro automáticamente, usted tendrá que actualizar a la versión pro. Todos los registros guardados pueden ser eliminados a la vez si lo desea.

Se puede acceder al modo invisible una vez que se haya actualizado a la versión pro de Kiss Keylogger.

Página de inicio Página de descarga

SGS KeyLogger

SGS KeyLogger proporciona servicios de keylogger y program event recorder sin protección por contraseña. Sólo dispone de las opciones de registro de pulsaciones de teclas y de registro de eventos de programa, y es tan sencillo como se pueda imaginar.

Está diseñado para capturar teclas especiales, como Ctrl, Alt, Enter, Backspace, Delete , etc. También puede ver los mensajes instantáneos, los chats y los correos electrónicos capturados desde su ordenador.

Guarda los dos registros en su ordenador. Puedes definir la memoria máxima que consumirán los archivos, el número máximo de archivos que se almacenarán y la carpeta donde se guardará el registro. Se crea un registro separado para cada hora una vez que se engancha el teclado para el registro.

Página de inicio Página de descarga

Free Keylogger

Free Keylogger ofrece un montón de herramientas que le permiten registrar las pulsaciones del teclado, grabar la actividad de Internet y la actividad del programa. Todo esto se puede hacer con sus capacidades de keylogger sigiloso. Registre las pulsaciones de teclas, el portapapeles, la actividad de los sitios web y los eventos del programa con este software.

Puede ocultar este software y recuperarlo con una combinación de teclas de acceso rápido definidas. Sin embargo, al tratarse de una versión gratuita, existe la limitación de no poder mantenerlo invisible al inicio de Windows

Hay varias otras características interesantes que permanecen ocultas a menos que compre una versión pro. Estas características incluyen: envío de informes automáticamente, captura de pantalla, grabación de mensajes instantáneos/chat en ambos lados, etc.

Página de inicio Página de descarga

Free Keylogger Gratis

Free Keylogger Gratis es otro software gratuito de registro de teclas. Puede grabar todas las pulsaciones de teclas de su ordenador fácilmente. Además de las pulsaciones, también registra los datos de navegación por Internet creando un registro de las URL y los títulos de las páginas web visitadas. Chats, contraseñas, correos electrónicos, etc. se registran también con este software.

Crea archivos secretos para todos los datos registrados, que se pueden ver en su interfaz.

Este registrador de pulsaciones de teclas puede ocultarse o hacerse visible con una combinación especial de teclas de acceso rápido.

Free keylogger Gratis es un software de versión gratuita con características limitadas, como que no puede enviar los archivos de registro como correo electrónico.

Página de inicio Página de descarga

Phrozen Keylogger Lite

Phrozen keylogger Lite permite capturar todas las pulsaciones de un teclado. No sólo las pulsaciones del teclado, sino también el portapapeles, la barra de direcciones web y la barra de búsqueda web también se registran. También puede hacer un seguimiento de las aplicaciones utilizadas en su PC.

Puede ocultar y desocultar fácilmente este grabador de pulsaciones de teclado mediante teclas de acceso rápido.

Los informes de registro son fácilmente accesibles. Los informes del calendario se pueden ver fácilmente, directamente desde la interfaz. Opción de exportar los informes de registro como texto plano o archivos RTF está disponible.

Página de inicio Página de descarga

OptimUser

OptimUser registra las pulsaciones del teclado, las aplicaciones ejecutadas y los sitios web visitados, y luego envía
los datos a un usuario remoto. Está diseñado para funcionar como un software de monitorización de empleados, manteniendo un seguimiento de su actividad. Los informes de registro pueden ser enviados cada hora, cada día o cada semana. Tendrá que configurar el correo electrónico para enviar los informes automáticamente.

Junto con los archivos de registro, muestra estadísticas con el tiempo que se pasa en un sitio web o programa. Etiqueta los programas y sitios web como deseables, indeseables o neutros.

Sólo puede utilizar este programa keylogger con fines no comerciales.

Página de inicio Página de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad