7 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Menú De Código Qr Para Android

He aquí una lista de las mejores aplicaciones gratuitas de menú con código QR para Android Un menú con código QR es un menú digital que puedes ver en tu teléfono escaneando un código QR. Esto tiene una gran ventaja sobre los menús impresos tradicionales que no se pueden actualizar. Puede actualizar un menú digital desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puede hacerlo una y otra vez. Es una ventaja higiénica también ya que no habría necesidad de compartir el mismo menú impreso entre los clientes. He cubierto 7 aplicaciones gratuitas para Android con las que puedes crear un menú con código QR.

Todas estas aplicaciones son gratuitas y fáciles de usar. Puedes añadir los elementos del menú a la app y gestionarlos en varias categorías. De esta forma, creas un menú digital y obtienes un código QR para él. Puedes poner ese código QR en las mesas en lugar del menú impreso. Los clientes pueden escanear el código QR para obtener el menú en sus teléfonos.

Algunas de estas aplicaciones se limitan a esta función, mientras que otras ofrecen mucho más. Hay aplicaciones que pueden crear menús digitales simplemente escaneando el menú impreso. Puedes tener la facilidad de llevar tu negocio online y tomar pedidos a través de WhatsApp.

Mi aplicación de menú con código QR favorita

Instant Menu es mi aplicación de menú con código QR favorita de esta lista. Esta aplicación ofrece todas las características necesarias, manteniendo todo simple y fácil de seguir. Puede crear menús con y sin fotos. Puedes añadir todos los elementos de tu menú con detalles y gestionarlos en diferentes categorías. La aplicación te da un código QR para compartir el menú y te permite hacer cambios en el menú sin afectar al código QR. Lo más destacado de esta aplicación es la posibilidad de tomar pedidos a través de WhatsApp. Es una función muy útil para que los restaurantes pequeños y nuevos amplíen su alcance y consigan nuevos clientes sin aumentar sus gastos.

También puede consultar nuestras listas de las mejores aplicaciones gratuitas para Android para crear menús digitales de restaurantes , Software para crear menús de restaurantes para Windows , y Aplicación para dividir facturas para Android .

Instant Menu - Free Digital QR Menu

Instant Menu es una aplicación gratuita de menú con código QR para Android. Esta aplicación puede crear un menú digital escaneando el menú impreso. Basta con apuntar con la cámara al menú existente para que obtenga todos los elementos del menú con su precio. A continuación, puedes editarlo para corregir errores y hacer cambios. También puedes empezar desde cero y crear un menú dentro de la aplicación. Puedes crear categorías y añadir fotos de los platos del menú. Después de crear el menú, la aplicación te da un código QR. Al escanear el código, se abre el menú. Como administrador, puedes editar fácilmente el menú y ocultar elementos. El código QR no varía; si cambias el menú, no cambiará el código QR. Una característica única de esta aplicación es que es compatible con WhatsApp Business. Esto te permite tomar pedidos a través de WhatsApp.

Aspectos destacados:

  • Esta app crea menús digitales que se abren escaneando códigos QR.
  • Puedes escanear el menú impreso para convertirlo en digital.
  • Muestra el menú en varios idiomas.
  • Hay varios temas para personalizar el menú.
  • Puede cambiar el menú en tiempo real sin que afecte a su código QR.
  • Facilidad para tomar pedidos a través de WhatsApp.

Página de inicio Página de Play Store

Crear menú digital con código Qr

Crear menú digital con código Qr es una aplicación gratuita que puede hacer mucho más que crear un menú con código QR. Esta aplicación está pensada para que los pequeños y nuevos restaurantes y tiendas se conecten a Internet. Como propietario o gerente, puedes registrar tu negocio en esta app y crear tu menú digital. Ofrece una amplia colección de imágenes de alimentos que puedes utilizar en tu menú de forma gratuita. La aplicación te proporciona un código QR para compartir el menú. Cualquiera
quien escanee el código QR podrá ver el menú que usted ha creado en la aplicación. Esta aplicación también puede llevar tu negocio a Internet con un servicio gratuito de pedidos en línea. Te ofrece un enlace a tu tienda en la plataforma. Los clientes pueden visitar el enlace y hacer un pedido. A continuación, esta aplicación te muestra los detalles del pedido y puedes proceder con él.

Aspectos destacados:

  • Esta aplicación puede crear menús digitales basados en códigos QR.
  • Ofrece imágenes gratuitas de alimentos que puedes utilizar en tu menú.
  • Puedes registrar tu negocio en la aplicación y tener presencia online.
  • También puedes optar por tomar pedidos online con seguimiento de pedidos para los clientes.
  • La aplicación muestra información sobre el total de pedidos, ingresos, crecimiento semanal y otras estadísticas.

Página de inicio Página de Play Store

QR Menu Maker

QR Menu Maker es una aplicación gratuita de creación de menús con código QR para Android. Esta app puede convertir un menú impreso en un menú digital. Para ello, tienes que introducir cada elemento del menú en la aplicación. Puedes añadir el nombre del artículo, la foto, el precio y la descripción. Puedes crear varias categorías y clasificar los artículos en diferentes categorías. Además de las categorías, también puedes crear secciones especiales para "Especial del día" y "Artículos populares". Cuando introduces los datos, se genera un código QR para ellos. Los clientes pueden escanear el código QR y obtener el menú en sus teléfonos. Aparte de eso, esta aplicación también contiene un sistema de gestión de pedidos. El administrador (0propietario) puede asignar acceso a otras personas para crear y gestionar los menús. Pueden hacer un seguimiento de los pedidos realizados por los clientes y cambiar el estado del pedido.

Aspectos destacados:

  • Esta aplicación de menú digital con un código QR.
  • Le permite añadir artículos con nombre, foto, descripción y precio.
  • Puede crear múltiples categorías dentro del menú para incluir varios platos.
  • Además, también puede tener las secciones Especial del día y Artículos populares.
  • Esta aplicación también dispone de gestión de pedidos para realizar un seguimiento y gestionar los pedidos.

Página de inicio Página de Play Store

Squared Menu - Generador de menús con código QR

Square Menu es otra aplicación gratuita de menús con código QR para Android. Se trata de un generador de menús con código QR con el que puedes crear un menú digital. La aplicación tiene una interfaz de usuario elegante y limpia donde puedes diseñar tu menú. Puedes añadir elementos en diferentes categorías. Para cada artículo, puedes añadir el nombre, la foto, la descripción y el precio. La aplicación también te ofrece opciones para restricciones dietéticas. Puedes añadir esas restricciones según el artículo. Esto puede ayudar a los clientes a clasificar los artículos según sus dietas. Junto con el código QR, esta aplicación también te da una URL del menú digital que puedes usar para compartir el menú.

Aspectos destacados:

  • Esta aplicación tiene una interfaz de usuario elegantemente limpia y ofrece diferentes temas para el menú.
  • Te permite clasificar los artículos en diferentes categorías con el nombre del artículo, la foto, la descripción y el precio.
  • Viene con 4 restricciones dietéticas: Sin gluten, Sin lactosa, Vegano y Vegetariano.
  • Esta aplicación genera un código QR y una URL para compartir el menú fácilmente.
    Página de inicio Página de Play Store

    eMenu - Restaurant Menu

    eMenu es otra aplicación Android gratuita para hacer un menú de restaurante QR. Puede gestionar el menú, la facturación y las mesas del restaurante. Como administrador, puedes crear un menú con múltiples categorías. Puedes especificar el precio de cada artículo con fotos. Junto con eso, también puede configurar el número de mesas en el resultante y conectar una impresora inalámbrica. Cuando todo está configurado, la aplicación está lista para ser utilizada. Obtienes el código QR para el menú. Cuando alguien escanea el código QR, se muestran todas las categorías del menú en la pantalla. A partir de ahí, los clientes pueden navegar por el menú y añadir artículos a sus pedidos. Cuando finalizan el pedido, la aplicación genera un recibo y lo imprime a través de la impresora conectada. A continuación, el personal puede reservar la mesa y enviar el pedido para su preparación y posterior facturación.

    Aspectos destacados:

    • Esta app crea un menú QR para compartir el menú sin contacto.
    • Puede hacer menús digitales y reservas de pedidos para restaurantes.
    • Puede crear un menú con varias secciones e imágenes de los artículos.
    • Genera automáticamente una factura para cada pedido e imprime el albarán directamente (cuando hay una impresora conectada).
    • También incluye la posibilidad de gestionar la reserva de mesas en el restaurante.

    Página de inicio Página de Play Store

    Your Easy Menu - Crea menús con código QR gratis

    Your Easy Menu es una aplicación Android gratuita para crear menús con código QR. Es una de las aplicaciones más sencillas para crear un menú basado en código QR. La aplicación tiene cuatro secciones: Menú, QR, Tema y Perfil. En la sección de menú, puedes añadir alimentos en diferentes categorías. Para añadir un artículo tienes que añadir el nombre, el precio y la descripción del mismo. A continuación, sólo tienes que ir a la sección QR para obtener el código. Puedes compartir el código o imprimirlo. Pasando a la sección Tema, puedes cambiar el tema y el diseño del menú desde la sección Tema. Esto te muestra la vista previa del menú que aparece cuando alguien escanea el código QR. Por último, puedes añadir la información de tu tienda o restaurante en la sección Perfil.

    Aspectos destacados:

    • Esta aplicación te permite crear un código QR para el menú digital.
    • Es fácil de usar y te distrae lo mínimo.
    • Ofrece múltiples temas y diseños para el menú.
    • Puede añadir nombres de artículos, precios y descripciones al menú y crear múltiples categorías.

    Página de inicio Página de Play Store

    QR Menu - Digital Menu

    QR Menu es otra aplicación gratuita de Android para crear menús con códigos QR. Esta app te permite crear un menú digital donde puedes añadir artículos de comida. Puedes añadir el nombre, la descripción, el precio y fotos de los artículos. Te permite añadir varias fotos para cada artículo junto con fotos para las categorías, y en todo el menú también. De esta forma, puedes ser creativo con el menú y crear tu propio estilo. Además, esta aplicación admite varias divisas. Puede mostrar los precios del menú en la moneda seleccionada por el usuario. Al final, te da el código QR así como una URL para compartir el menú.

    Aspectos destacados:

    • Esta aplicación crea un menú digital que se abre al escanear un código QR.
    • También genera una URL para compartir el menú en línea.
    • Puedes añadir elementos de menú con descripciones, precios y varias fotos.
    • Admite varias divisas y muestra los precios en la divisa seleccionada por el usuario.

    Página de inicio Página de Play Store

    6 Best Free Dual Camera Apps for Android

    Shobhit 26 de septiembre, 2022

    8 Best Free Vibration Meter Apps For Android

    Naveen Kushwaha 7 de julio, 2022

    8 Best free Typing Tutor App for Android

    Jaya Sharma 16 de febrero de 2022

    4 Best Free Journal Apps for Android

    Jaya Sharma 14 de febrero de 2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad