20 Mejores Grabadores De Pantalla Gratis Con Audio Para Windows

Indice de Contenido

Esta es una lista de los mejores grabadores de pantalla gratuitos con software de audio para Windows A través de estos grabadores de pantalla, no sólo puede grabar la alimentación de la pantalla, sino también grabar alimentación de micrófono externo con él. Algunos de estos grabadores también te permiten grabar el audio interno del sistema junto con la pantalla. Además de grabar la pantalla y el audio, algunos grabadores de pantalla también permiten grabar la señal de la webcam. El proceso de grabar pantalla con audio es bastante sencillo en todos estos grabadores de pantalla. Sin embargo, para ayudarte, he incluido los pasos necesarios para grabar pantalla con audio en la descripción de cada software.

En algunos grabadores de pantalla de la lista, también tienes herramientas para ajustar varios parámetros de grabación de vídeo como calidad de vídeo, velocidad de fotogramas de vídeo, codificador de vídeo, etc. Del mismo modo, muchos también disponen de herramientas para ajustar los parámetros de audio como intensidad de audio, frecuencia de muestreo de audio, etc. Después de grabar la pantalla con audio, puedes guardar las grabaciones en formatos MP4, AVI, MOV, etc. Aunque, el formato de grabación de salida varía de un software a otro. Algunos grabadores de pantalla ofrecen herramientas adicionales con las que puedes transmitir vídeo, editar grabaciones, tomar instantáneas, etc. Consulta la lista para saber más sobre estos grabadores de pantalla con audio para PC.

Mi grabador de pantalla con audio favorito para PC:

OBS Studio es mi software favorito porque te permite grabar tanto el audio del sistema como el externo con la alimentación de la pantalla al mismo tiempo. También te permite ajustar la intensidad del audio y la orientación de la pantalla durante el proceso de grabación.

CamStudio es otro buen software que puede grabar una pantalla con el audio del sistema y del micrófono externo.

También puedes consultar las listas de los mejores programas gratuitos GIF Screen Recorder , Portable Screen Recorder , y Screen Recorder And Editor para Windows.

OBS Studio

OBS Studio es un grabador de pantalla gratuito de código abierto con audio para Windows, macOS y Linux. Con él, puede grabar la alimentación de múltiples micrófonos junto con la alimentación de audio del sistema a la vez. También te permite mantener múltiples Escenas (configuraciones) que consisten en diferentes combinaciones de dispositivos de cámara web y micrófono entre los que puedes cambiar rápidamente. Otro aspecto positivo de este software es que permite guardar la grabación de pantalla en varios formatos de vídeo, como MKV, MP4, MOV, FLV, y TS . También ofrece herramientas para ajustar la velocidad de fotogramas, la resolución, el codificador de vídeo, etc., antes de iniciar el proceso de grabación. Ahora, sigue los siguientes pasos para grabar pantalla con audio utilizando este software.

Cómo grabar pantalla con audio en OBS Studio:

  • Inicie este software y vaya a Sources y añada la opción Display Capture para grabar la pantalla.
  • Después, añada la opción Audio Output Capture para grabar el audio del sistema y añada la opción Audio Input capture para grabar la señal del micrófono.
  • Si utilizas tanto el audio del sistema como el del micrófono, puedes utilizar su Audio Mixer para ajustar la intensidad del audio de ambas fuentes durante el proceso de grabación.
  • Ahora, ve a Configuración para ajustar varios parámetros de audio y vídeo según tus necesidades.
  • Por último, haz clic en el botón Iniciar grabación para iniciar el proceso de grabación de pantalla con audio.

Características adicionales:

  • Streaming : Con él, puede transmitir su contenido a varias plataformas de vídeo en línea como Youtube, Twitch, Facebook, etc.
  • Transformar : A través de esta función, puede rotar y voltear .
    la pantalla durante el proceso de grabación.

Reflexiones finales:

Es uno de los mejores grabadores de pantalla gratuitos con software de audio, ya que puede grabar el audio del sistema y del micrófono externo al mismo tiempo.

Página de descarga
Página de inicio Página de descarga

CamStudio

CamStudio es un grabador de pantalla gratuito con audio para Windows. Con este grabador de pantalla, puedes grabar cualquier parte de la pantalla junto con audio interno (audio del sistema) y audio del micrófono . Antes de iniciar el proceso de grabación, también puedes ajustar la calidad de vídeo de salida y la frecuencia de imagen yendo a las opciones de vídeo . También puedes elegir uno de los tres formatos de grabación de pantalla disponibles ( AVI, SWF, y MP4 ) antes de iniciar el proceso de grabación. Ahora, sigue los siguientes pasos para grabar pantalla con audio utilizando este software de grabación de pantalla.

Cómo grabar pantalla con audio utilizando CamStudio:

  • Inicie este software y vaya al menú Opciones y seleccione la opción Grabar audio desde el micrófono (para grabar audio externo) o Grabar audio desde los altavoces (para grabar el audio interno del sistema).
  • A continuación, vaya a Opciones de vídeo para especificar la calidad de vídeo y la velocidad de fotogramas de la grabación.
  • Ahora, utilice la pestaña Región para seleccionar una parte específica de la pantalla o toda la pantalla para la grabación.
  • Por último, pulse el botón Grabar para iniciar la grabación.

Funciones adicionales:

  • Anotación : Mediante esta función, puede añadir subtítulos, marcas de agua, y marcas de tiempo a la grabación de pantalla.
  • SWF Producer : Utilizándolo, puede convertir grabaciones de pantalla AVI a formato SWF.

Reflexiones finales:

Es un grabador de pantalla gratuito realmente bueno con software de audio, ya que puede grabar tanto el audio interno como el externo junto con la alimentación de pantalla.

Página de inicio Página de descarga

ShareX

ShareX es un grabador de pantalla gratuito de código abierto con audio para Windows. Con este software, los usuarios pueden grabar cualquier parte de la pantalla con el audio del sistema. Por defecto, este software guarda la grabación de pantalla en formato de vídeo MP4 . Aunque también ofrece opciones para grabar la pantalla en formato de imagen GIF . También proporciona un práctico panel de Opciones de grabación de pantalla que permite a los usuarios cambiar el códec de vídeo de grabación, el códec de audio, la fuente de vídeo, etc. También puede subir automáticamente la pantalla grabada a la nube utilizando su URL. También me gusta su capacidad de captura de pantalla que permite a los usuarios tomar capturas de pantalla de cualquier parte de la pantalla que se puede guardar en varios formatos de imagen. Ahora, sigue los siguientes pasos

Cómo grabar pantalla con audio usando ShareX:

  • Inicia este software y ve a Opciones de grabación de pantalla para especificar el códec de vídeo, el códec de audio, la ubicación de guardado, etc.
  • Después, ve al menú Capturar
    menú
    y seleccione la opción Grabación de pantalla .
  • A continuación, elija la parte de la pantalla que desea grabar para iniciar el proceso de grabación.
  • Por último, haga clic en el botón Detener para guardar localmente la grabación.

Funciones adicionales:

  • OCR : Esta función permite a los usuarios extraer información de texto de imágenes y documentos.
  • Tareas posteriores a la captura : Es una práctica herramienta que ayuda a los usuarios a automatizar las tareas posteriores a la captura, como subir vídeo a la nube, iniciar determinadas aplicaciones, activar el OCR, etc.

Pensamientos finales:

Es otro buen grabador de pantalla con audio para Windows a través del cual los usuarios pueden grabar cualquier parte de la pantalla con audio con facilidad.

Página de inicio Página de descarga

SockPlayer

SockPlayer es un software de reproducción multimedia gratuito que también puede utilizarse como grabador de pantalla con audio para PC. Con este software, dispones de una función específica de Grabador de pantalla que te permite grabar cualquier parte de la pantalla junto con audio de micrófono externo . Además, también ofrece herramientas para ajustar los parámetros de velocidad de fotogramas de grabación, duración máxima de la grabación, volumen de grabación, frecuencia de muestreo de audio, retardo de audio, etc. Una vez finalizada la grabación de pantalla, este software guarda automáticamente la grabación en los formatos de vídeo AVI y MP4 . A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para grabar pantalla con audio a través de este software.

Cómo grabar pantalla con audio usando SockPlayer:

  • Inicia este reproductor multimedia y haz clic en la opción Grabar vídeo de pantalla para abrir la ventana Nueva tarea de grabación .
  • Después, ve a Configuración de audio y activa la opción Grabar audio , si no está activada por defecto.
  • Ahora, puedes ajustar los parámetros de grabación de vídeo y audio según tus necesidades.
  • A continuación, ve a la pestaña General para seleccionar la opción Escritorio completo o Región del escritorio (para grabar un área específica de la pantalla).
  • Por último, pulse el botón Aceptar para iniciar el proceso de grabación de la pantalla.

Funciones adicionales:

  • Grabar sonido : Con ella, sólo podrá grabar la señal del micrófono.
  • Capturar vídeo de la cámara : Con esta función, puede grabar la alimentación de la cámara web junto con la alimentación del micrófono.

Pensamientos finales:

Es un grabador de pantalla con muchas funciones y software de audio que le permite grabar la alimentación de la cámara web y reproducir vídeos de varios formatos.

&53
Página de inicio Página de descarga

Flashback Express

Flashback Express es otro grabador de pantalla gratuito con audio interno para PC. Con este software, puedes capturar cualquier parte de la pantalla tanto con audio del sistema como con audio del micrófono externo a la vez. Además, con este software también puedes grabar la señal de la webcam . También te permite ajustar varios parámetros de vídeo y audio como volumen de grabación, audio
frecuencia de muestreo de audio, frecuencia de imagen de vídeo, codificador de vídeo,
etc. Después de ajustar los parámetros, puedes iniciar el proceso de grabación. Ahora, revisa los siguientes pasos.

Cómo grabar pantalla con audio usando Flashback Express:

  • Inicia este grabador de pantalla y activa las opciones micrófono y sonido de PC para grabar audio.
  • Después, selecciona el área de la pantalla usando el menú Área .
  • A continuación, desplázate a Configuración para ajustar varios parámetros de grabación de vídeo y audio.
  • Por último, pulsa el botón Grabar para iniciar el proceso de grabación.

Después de grabar la pantalla con audio, puedes guardar la grabación en Flashback Movie Files Format (FBR).

&

Característica adicional:

  • Configurar temporizador : Con esta función, puede programar la grabación para cualquier fecha y hora posteriores.

Conclusión:

Es un grabador de pantalla con audio muy bien diseñado con el que también puede capturar la alimentación de la cámara web con audio.

Página de inicio Página de descarga

Free Cam

Free Cam es el siguiente grabador de pantalla gratuito con audio para Windows. Con este grabador de pantalla, puedes grabar cualquier parte de la pantalla junto con el audio del sistema y del micrófono externo. Ahora, siga los siguientes pasos para grabar la pantalla con audio a través de este software.

Cómo grabar pantalla con audio usando Free Cam:

  • Inicia este grabador de pantalla y haz clic en el botón Nueva Grabación para especificar el área de la pantalla que deseas grabar.
  • A continuación, vaya a Configuración para activar las opciones audio del micrófono o sonido del sistema según sus necesidades.
  • Por último, pulse el botón Iniciar para iniciar el proceso de grabación.

Después de grabar la pantalla y el audio, puede guardarlo en formato WMV de vídeo.

Funciones adicionales:

  • Editor : Este software también ofrece un editor de vídeo incorporado con el que puedes eliminar el ruido de la grabación, recortar una parte de la grabación, añadir efectos de fundido de entrada/salida al audio, etc.
  • Resaltar el ratón : Permite resaltar el ratón para ver fácilmente los movimientos del ratón en el vídeo grabado.

Reflexiones finales:

Es otro grabador de pantalla fácil de usar con software de audio a través del cual cualquiera puede grabar fácilmente cualquier parte de la pantalla junto con el audio.

&
Página de inicio Página de descarga

Quick Screen Recorder

Quick Screen Recorder es un grabador de pantalla gratuito de código abierto con audio para Windows. Es un grabador de pantalla muy bien diseñado que te permite grabar cualquier área de la pantalla. Además, también puede grabar tanto el audio del sistema como el audio del micrófono externo . Aunque, a la vez, sólo puede grabar audio de una fuente. También dispone de herramientas para ajustar la calidad de grabación de vídeo y la resolución antes de iniciar el proceso de grabación. Ahora, sigue los siguientes pasos.

Cómo grabar la pantalla con audio utilizando Quick Screen Recorder:

  • Inicia este software y utiliza el menú Área para especificar el área de la pantalla que deseas grabar.
  • A continuación, selecciona Tarjeta de sonido (para grabar el audio del sistema) o Micrófono (para grabar audio externo).
    (para grabar el audio de un dispositivo externo) en Opciones de audio .
  • Ahora, ajuste las propiedades de grabación de vídeo y, a continuación, especifique la ruta de ubicación de destino en el campo Carpeta .
  • Por último, pulse el botón REC para iniciar el proceso de grabación.

Este software guarda la grabación de pantalla en formato de vídeo AVI . Si desea guardar por separado las partes de vídeo y audio de la grabación de pantalla, deberá activar la opción Escribir audio en un archivo separado . La grabación de audio separada se guardará en formato WAV .

Reflexiones finales:

Es un software sencillo pero muy capaz para grabar pantalla con audio.

Página de inicio Página de descarga

Screen2AVI

Screen2AVI es un grabador de pantalla gratuito con audio para Windows. A través de este software, puedes grabar un área personalizada de la pantalla junto con audio de micrófono externo . Para simplificar el proceso de grabación de pantalla, ofrece múltiples teclas de acceso rápido para realizar acciones como iniciar, pausar, y detener la grabación. Antes de iniciar el proceso de grabación de la pantalla, puedes ajustar la velocidad de fotogramas y la configuración de compresión de la grabación. Ahora, sigue los siguientes pasos para grabar pantalla con audio utilizando este software.

Cómo grabar pantalla con audio utilizando Screen2AVI:

  • Inicie este software y vaya a la pestaña Pantalla para especificar las dimensiones de grabación de la pantalla.
  • Después, vaya a la pestaña Vídeo para ajustar la velocidad de fotogramas y los métodos de compresión.
  • Ahora, conecte un micrófono externo y elija el dispositivo de audio conectado en la pestaña Audio y marque la casilla Habilitar .
  • A continuación, ve a la pestaña General y especifica la ruta de ubicación de destino.
  • Por último, haz clic en el botón Grabar para iniciar la grabación de la pantalla con audio.

Característica adicional:

  • Instantánea : A través de esta función, puede capturar los fotogramas de la grabación y guardarlos en forma de imagen.

Reflexiones finales:

Es otro buen grabador de pantalla con audio que le permite grabar audio externo con la grabación de pantalla.

&
Página de inicio Página de descarga

Easy Screencast Recorder

Easy Screencast Recorder es otro grabador de pantalla gratuito con audio para Windows. A través de este grabador de pantalla, puedes grabar el audio de un micrófono externo durante la grabación de pantalla. Aunque, no te permite grabar audio interno o del sistema. Lo bueno de este software es su capacidad para grabar una ventana específica, toda la pantalla, o área personalizada de la pantalla . Además, también soporta varios formatos de vídeo en los que puedes guardar la grabación como MKV, WEBM, MPEG, ASF, FLV, y más. Ahora, echa un vistazo a los siguientes pasos para grabar fácilmente el vídeo de tu pantalla junto con el audio.

Cómo grabar pantalla con audio utilizando Easy Screencast Reorder:

  • Inicie este grabador de pantalla y vaya a Ver > Opciones y Preferencias para especificar el formato de vídeo, el motor de códec de vídeo, la calidad de compresión, etc.
  • Después de eso, seleccione el área de la pantalla utilizando Región seleccionada, objeto de ventana seleccionado, y pantalla completa .
    A continuación, conecta un micrófono al sistema y marca la casilla Capturar audio .
  • Por último, pulsa el botón Iniciar grabación para iniciar el proceso de grabación.

Característica adicional:

  • Reproductor de vista previa : Con él, puede reproducir archivos de vídeo grabados.

Reflexiones finales:

Es otro grabador de pantalla decente con audio a través del cual puede capturar fácilmente audio externo con la grabación de pantalla.

Página de inicio Página de descarga

Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es otro grabador de pantalla gratuito con audio interno para PC. Es otro buen software de grabación de pantalla a través del cual los usuarios pueden grabar pantallas con audio y webcam. También puede grabar tanto el sonido del sistema como el del micrófono externo . También dispone de una práctica herramienta para resaltar el cursor durante la grabación. Otra buena característica es su herramienta de anotación que permite a los usuarios escribir, dibujar, y añadir formas sobre la pantalla mientras se graba. Después de grabar la pantalla con audio, los usuarios pueden guardarla en formato MP4, AVI, y FLV . Los usuarios también pueden subir los archivos grabados a Youtube y Google Drive directamente desde su interfaz. Ahora, sigue los siguientes pasos.

Cómo grabar pantalla con audio usando Screencast-O-Matic:

  • Inicia este software y elige el área que quieras grabar.
  • Después, elige la opción Pantalla y activa Audio del ordenador y Narración (para grabar el audio del micrófono).
  • Ahora, pulsa el botón Grabar para iniciar el proceso de grabación.
  • A continuación, termina la grabación y previsualízala en su reproductor de vista previa.
  • Ahora, los usuarios pueden anotar la pantalla utilizando las herramientas disponibles y guardar la grabación.

Limitación:

  • Algunas características de este software están bloqueadas en su versión gratuita como Stock Library, Secure Backup, etc.

Pensamientos finales:

Es otro grabador de pantalla capaz con audio para Windows a través del cual los usuarios pueden grabar la pantalla, el audio del sistema, audio externo, y la alimentación de la cámara web.

Página de inicio Página de descarga

xvideocapture

xvideocapture es un grabador de pantalla con audio gratuito y de código abierto para Windows. Es uno de los software de grabación de pantalla más sencillos a través del cual puedes seleccionar y grabar cualquier área de la pantalla. Además, también te permite conectar y grabar la alimentación del micrófono. Aunque, no graba audio interno. Una vez finalizada la grabación de pantalla, el vídeo grabado se guardará automáticamente en el formato de vídeo AVI .

Cómo grabar pantalla con audio usando xvideocapture:

  • Primero, conecte un dispositivo de audio como un micrófono a su sistema.
  • Después, inicie este software y seleccione la opción pantalla completa (para seleccionar toda la pantalla), ventana (para seleccionar cualquier ventana específica), o zona (para especificar un área personalizada) para especificar el área de grabación de la pantalla.
  • Por último, pulsa el botón record para iniciar la grabación.

Reflexiones finales:

Es un grabador de pantalla con software de audio muy fácil de usar con el que podrás grabar rápidamente cualquier zona de la pantalla.

Página de inicio Página de descarga

SCREEN RECORDER

SCREEN RECORDER es otro grabador de pantalla gratuito con audio interno para PC. Este software es capaz de grabar la pantalla, la alimentación de la webcam y el audio al mismo tiempo. También ofrece un modo de imagen en imagen para grabar varias ventanas por separado. También permite a los usuarios elegir cualquier parte de la pantalla que deseen grabar. Además, también permite a los usuarios ajustar manualmente la velocidad de fotogramas y la tasa de bits de escritorio de acuerdo a sus necesidades. Ahora, sigue los siguientes pasos para grabar la pantalla con audio utilizando este software.

Cómo grabar pantalla con audio utilizando SCREEN RECORDER:

  • Visite este sitio web y vaya a su Zona de escritorio .
  • Después, seleccione el área que desea grabar y la resolución de la grabación.
  • A continuación, especifique la velocidad de fotogramas de grabación y el bitrate .
  • Por último, pulsa el botón Iniciar grabación para iniciar el proceso de grabación.

Limitaciones:

  • La versión gratuita de este software añade una marca de agua al vídeo grabado.

Conclusiones:

Se trata de otro sencillo grabador de pantalla con software de audio que puede grabar fácilmente la pantalla, la alimentación de la webcam con audio.

Página de inicio Página de descarga

Acala Screen Recorder

Acala Screen Recorder es otro de los grabadores de pantalla gratuitos con audio para PC. A través de este software, puedes grabar el audio interno del sistema mientras grabas la pantalla. Además, te permite seleccionar cualquier parte de la pantalla que quieras grabar. También ofrece varias teclas de acceso rápido para simplificar aún más el proceso de grabación, como F2 para iniciar/pausar la grabación , F3 para detener/guardar el vídeo , F4 para cancelar la grabación . Ahora, echa un vistazo a los siguientes pasos para grabar la pantalla con audio.

Cómo grabar pantalla con audio utilizando Acala Screen Recorder:

  • Inicia este software y selecciona uno de los dos formatos de grabación disponibles, a saber, EXE y AVI .
  • Después, haz clic en el botón Grabar y especifica el área de la pantalla utilizando el cursor para iniciar la grabación.
  • Ahora, para detener la grabación, pulsa el botón Detener . Tan pronto como detengas la grabación, aparecerá una ventana pidiéndote que especifiques la ubicación donde quieres guardar la grabación.

Reflexiones finales:

Es otro grabador de pantalla con software de audio fácil de usar que cualquiera puede utilizar con facilidad.

Página de inicio Página de descarga

Basic Screen Recorder

Basic Screen Recorder es otro grabador de pantalla gratuito con audio para Windows. Con él, podrás grabar fácilmente tanto el audio de la pantalla como el del micrófono al mismo tiempo. Además, al igual que otros grabadores, también te permite seleccionar un área personalizada de la pantalla para la grabación. Antes de iniciar la grabación, puedes ajustar manualmente la velocidad de fotogramas de vídeo de grabación y el códec de compresión . Después de grabar la pantalla con audio, puedes localmente
puede guardarlo localmente en formato AVI de vídeo. Ahora, siga los siguientes pasos.

Cómo grabar pantalla con audio usando Basic Screen Recorder:

  • Inicie este grabador de pantalla y vaya a la pestaña Región para seleccionar el área personalizada de la pantalla o la pantalla completa.
  • Después de eso, vaya a Opciones y active la opción Grabar audio con micrófono .
  • Ahora, puedes ajustar los parámetros de vídeo (códec de compresión de vídeo, velocidad de fotogramas de vídeo, etc.) yendo a Opciones de vídeo .
  • Por último, pulsa el botón Grabar para iniciar la grabación de la pantalla con audio.

Reflexiones finales:

Se trata de otro grabador de pantalla con software de audio que graba la pantalla y el micrófono con buena calidad.

&
Página de inicio Página de descarga

Webinaria

Webinaria es otro grabador de pantalla con audio gratuito para Windows. Además de la pantalla y el audio, también se puede utilizar para grabar la señal de la cámara web. Como la mayoría de los grabadores de pantalla similares, también graba la señal del micrófono externo. Además, incluye opciones para seleccionar el área de la pantalla que se desea grabar. Antes de iniciar la grabación de la pantalla, también puedes seleccionar una de las tres frecuencias de fotogramas de grabación disponibles: 5, 10, y 15 FPS. Ahora, sigue los siguientes pasos para grabar la pantalla con audio.

Cómo grabar pantalla con audio utilizando Webinaria:

  • Abre la interfaz de este grabador de pantalla y luego ve a la pestaña hardware .
  • Ahora, selecciona el dispositivo de micrófono en el menú Dispositivo de sonido .
  • A continuación, vaya a la pestaña Opciones y active la opción Grabar narración de audio
  • Después, especifique el área de la pantalla que desea grabar y pulse el botón Grabar para iniciar la grabación de la pantalla.

Este software guarda la grabación final en formato de vídeo AVI .

&3

Reflexiones finales:

Se trata de otro sencillo software de grabación de pantalla con audio que cualquiera puede utilizar con facilidad.

Página de inicio Página de descarga

Krut Computer Recorder

Krut Computer Recorder es un grabador de pantalla con audio gratuito y de código abierto para Windows. A través de este grabador de pantalla, puede grabar área de pantalla personalizada junto con audio de micrófono externo Otra buena propiedad de este grabador de pantalla es su capacidad para grabar área alrededor del cursor del ratón que permite a los usuarios grabar diferentes partes de la pantalla moviendo el cursor. Además, también incluye opciones para ajustar los parámetros de grabación, como la velocidad de grabación de fotogramas, la grabación de audio y la calidad de codificación de vídeo. Ahora, sigue los siguientes pasos para grabar pantalla con audio utilizando este software.

Cómo grabar pantalla con audio utilizando Krut Computer Recorder:

  • Inicie este software y vaya a Menú para activar las opciones Salida de audio y vídeo .
  • A continuación, vaya a Configuración para ajustar los parámetros de grabación de vídeo según sus necesidades.
  • Después, vaya a su interfaz principal y seleccione el icono del cursor para seleccionar manualmente el área de la pantalla que desea grabar.
  • Ahora, pulse el botón Rec para iniciar la grabación de la pantalla.

Este software guarda la grabación final en
la grabación final en formato de vídeo MOV .

Reflexiones finales:

Se trata de un sencillo grabador de pantalla con software de audio con el que podrás grabar fácilmente la pantalla con audio externo.

Página de inicio Página de descarga

SRecorder

SRecorder es otro grabador de pantalla gratuito con audio para Windows. Con este software, puedes grabar fácilmente la pantalla con o sin audio. También es muy fácil de usar, ya que puedes acceder rápidamente a este software desde el lateral de la pantalla. Al igual que otros grabadores de pantalla similares, también te permite seleccionar y grabar cualquier área de la pantalla. Después de grabar la pantalla, puedes guardarla en formato de vídeo MP4 . Ahora, sigue los siguientes pasos para grabar pantalla con audio usando este software.

Cómo grabar pantalla con audio usando SReorder:

  • Inicia este grabador de pantalla y despliega su icono desde el lateral de la pantalla.
  • Después, selecciona un área de la pantalla que quieras grabar.
  • Ahora, marca la casilla Grabar con sonido para activar la grabación de audio.
  • Por último, pulsa el botón Grabar para iniciar la grabación de la pantalla con audio.

Limitaciones:

  • Este software no ofrece opciones para ajustar los parámetros de grabación.

Reflexiones finales:

Es uno de los grabadores de pantalla con audio más sencillos que cualquiera puede utilizar sin mucha complicación.

Página de inicio Página de descarga

Screenrec

Screenrec es un grabador de pantalla con audio gratuito para Windows, Linux y macOS. Con este software, puedes grabar la pantalla, grabar la alimentación de la webcam, y tomar instantáneas de la pantalla. Además, también te permite grabar el audio del sistema y el audio del micrófono externo al mismo tiempo. Aunque también puedes elegir grabar el audio del sistema o el externo a la vez. A diferencia de otros grabadores de pantalla similares, no te permite ajustar ningún parámetro de vídeo o audio, que es el único inconveniente de este software. Ahora, sigue los siguientes pasos.

Cómo grabar pantalla con audio usando Screenrec:

  • Inicie este software y vaya a Configuración y active las opciones de Grabar audio del sistema . Si desactiva esta opción, el software grabará automáticamente La señal del micrófono si está conectado.
  • A continuación, haga clic en el icono Grabar pantalla y especifique el área que desea grabar con el cursor.
  • En cuanto termine de especificar el área de grabación de la pantalla, se iniciará automáticamente la grabación de la pantalla con audio.

Una vez finalizada la grabación de la pantalla, puede guardarla en formato de vídeo MP4 .

Adicionales:

  • Inicie este software, vaya a Configuración y active Grabar audio del sistema .

    Características adicionales:

    • Este software viene con su propio reproductor de vídeo en el que se puede previsualizar el vídeo grabado.
    • También ofrece funciones para compartir la grabación con otros usuarios mediante la Nube de Screenrec Para compartir la grabación, es necesario crear una Cuenta de Screenrec .

    Pensamientos finales:

    Es un práctico grabador de pantalla con software de audio que permite grabar tanto la alimentación del sistema como la del micrófono con el proceso de grabación de pantalla.

    &95
    Página de inicio
    Página de inicio Página de descarga

    Easy Screen Recorder

    Easy Screen Recorder es el siguiente grabador de pantalla gratuito con audio para Windows. Es un grabador de pantalla sencillo y bien diseñado que te permite grabar cualquier área personalizada de la pantalla. Además de la pantalla, también puede grabar el audio del micrófono. Sin embargo, no puede grabar el audio del sistema. Antes de iniciar el proceso de grabación, puedes especificar fácilmente las frecuencias de fotogramas de grabación junto con el formato de grabación de salida de entre los tres disponibles, a saber, MP4, SWF, y GIF . Ahora sigue los siguientes pasos para grabar pantalla con audio a través de este software.

    Cómo grabar pantalla con audio mediante Easy Screen recorder:

    • Inicie este grabador de pantalla y especifique el área de grabación mediante las opciones recording selected area, record selected window, etc.,
    • Ahora, active la opción Grabar audio y seleccione el nombre del dispositivo de micrófono.
    • A continuación, especifique el formato de grabación de salida y velocidad de fotogramas .
    • Por último, pulse el botón Grabar para iniciar el proceso de grabación.

    Reflexiones finales:

    Se trata de otro grabador de pantalla estándar con software de audio que cualquiera puede utilizar para grabar pantalla y audio al mismo tiempo.

    &
    Página de inicio Página de descarga

    Free Screen Recorder

    Free Screen Recorder es otro grabador de pantalla gratuito con audio para Windows. Es un grabador de pantalla fácil de usar que puede grabar audio de micrófono con la alimentación de pantalla . También ofrece un conjunto de teclas de acceso rápido para iniciar, pausar y detener la grabación. También te permite seleccionar cualquier área específica de la pantalla que quieras grabar. Además, cuenta con herramientas para ajustar la calidad de grabación de vídeo y la frecuencia de imagen . Sigue los siguientes pasos

    Cómo grabar la pantalla con audio usando Free Screen Recorder:

    • Inicia este software y ve a Opciones Generales para seleccionar el área de la pantalla para la grabación.
    • Después, ve a Opciones y activa la opción Grabar Audio .
    • Ahora, vaya a Opciones de Audio y seleccione el dispositivo de micrófono y la frecuencia de grabación.
    • Por último, pulse el botón Grabar para iniciar la grabación de la pantalla con audio.

    Este software guarda la grabación de la pantalla en formato de vídeo AVI .

    Característica adicional:

    • Opciones de cursor : Con él, puede cambiar el diseño predeterminado del cursor y resaltar el cursor para que pueda ver fácilmente el cursor en la grabación.

    Pensamientos finales:

    Es uno de los grabadores de pantalla con audio más sencillos que cualquiera puede utilizar sin ningún problema.

    Página de inicio Página de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad