7 Mejores Aplicaciones Wifi Remote Gratis Para Android

He aquí una lista de las mejores aplicaciones WiFi remotas gratuitas para Android . Los dispositivos Android pueden utilizarse como mandos a distancia para una gran variedad de tareas. Incluye aparatos como televisores, aparatos de aire acondicionado, reproductores de música, ordenadores, dispositivos inteligentes, etc. Si estás buscando una aplicación de control remoto, esta lista puede ayudarte a encontrar la que necesitas

.

Hay un total de 7 aplicaciones en esta lista. Se trata de una mezcla de mandos a distancia basados en WiFi e IR. Estas aplicaciones pueden servir como mando a distancia con todas las funciones para varios dispositivos compatibles conectados a la misma red. Hay aplicaciones que te permiten crear mandos a distancia para televisores, aparatos de aire acondicionado y otros dispositivos basados en infrarrojos. También hay aplicaciones basadas en WiFi que ofrecen mandos a distancia para televisores, ordenadores y dispositivos inteligentes. Puedes consultar la lista tú mismo y encontrar la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.

Mi aplicación remota WiFi favorita

Anymote es mi aplicación remota WiFi favorita de esta lista. Esta aplicación puede servir como mando a distancia universal para dispositivos WiFi e IR (infrarrojos) compatibles. Esto te permite crear mandos a distancia para varios aparatos tradicionales basados en IR y aparatos modernos basados en WiFi. La aplicación es compatible con más de 900.000 dispositivos como televisores, aparatos de aire acondicionado, reproductores de música, luces y dispositivos domésticos inteligentes de varios fabricantes. También admite comandos de voz para dispositivos inteligentes. Puedes crear varios mandos a distancia para distintos dispositivos y personalizar su diseño y colores. Para cada mando, puedes crear widgets de Android y mantenerlos en la pantalla de inicio para un acceso rápido. Una característica única de esta aplicación es la automatización. Tiene automatización de tareas en la aplicación que se vuelve más potente con la integración de Tasker.

También puedes consultar nuestras listas de las mejores aplicaciones gratuitas de Captura de pantalla , Escritorio remoto , y Test de velocidad de Internet para Android.

AnyMote Universal Remote

Anymote es una aplicación de control remoto universal gratuita para Android. Funciona con miles de dispositivos compatibles con infrarrojos, como televisores, aparatos de aire acondicionado, etc. Esta aplicación también funciona con WiFi y se puede utilizar como mando a distancia WiFi para controlar la casa inteligente y otros dispositivos. Admite comandos de voz que resultan muy útiles para controlar televisores inteligentes, etc. Los usuarios pueden añadir varios mandos a distancia para controlar varios dispositivos y configurar la disposición de los mandos en consecuencia. Esta aplicación admite comandos de voz que permiten a los usuarios utilizar varias funciones de comandos de voz con dispositivos inteligentes compatibles. Una característica que hace que esta aplicación destaque del resto es la automatización. Los usuarios pueden automatizar múltiples tareas que pueden activarse paso a paso. También tiene integración con Tasker que abre otro mundo de automatización dentro de la app.

Lo más destacado:

  • Mando a distancia universal con 900, 000 dispositivos compatibles
  • Funciona con IR y WiFi
  • Comandos de voz con búsqueda por voz
  • Control inteligente del hogar
  • Añade varios mandos a distancia
  • Controles de encendido
  • Mandos a distancia con trackpad y teclado
  • Crea widgets de Mandos a distancia
  • Cambiar el color y el diseño
  • Crear macros
  • Integración con Tasker

Página de inicio Página de Play Store

CodeMatics

CodeMatics es otra aplicación remota WiFi gratuita para Android. Esta aplicación es para Android TV. Es compatible con una amplia gama de Android TV de varios fabricantes. La configuración es sencilla. Los usuarios pueden elegir la marca del televisor y buscar su modelo para obtener el mando a distancia. Esta aplicación puede crear y guardar varios mandos a distancia. Los mandos a distancia son totalmente compatibles con todas las funciones, incluidos el trackpad, el teclado y los controles de encendido. Una función muy útil de esta aplicación es que
puede instalar directamente aplicaciones en los Android TV. Los usuarios pueden seleccionar el archivo APK en el mando a distancia e instalarlo en sus Android TV.

Aspectos destacados:

  • Compatible con Android TV
  • Búsqueda por voz
  • Mandos a distancia con trackpad y teclado
  • Controles de encendido Instalar aplicaciones en Android TV

Página de inicio Página de Play Store

WiFi TV Remote

WiFi TV Remote es una aplicación gratuita de mando a distancia para Android. Esta aplicación funciona con un conjunto muy específico de televisores que tienen funcionalidad de red. Puede controlar un televisor compatible que esté conectado a la misma red que el dispositivo Android. La aplicación ofrece un mando a distancia de TV tradicional completo. Funciona siempre que ambos dispositivos estén conectados a la misma red.

Aspectos destacados:

  • Mando a distancia WiFi para televisores
  • Funcionalidad completa de mando a distancia
  • Controles de encendido
  • Funciona con televisores conectados a la misma red

Página de inicio Página de Play Store

WiFi Mouse(mando a distancia ordenador)

Como su nombre indica, WiFi Mouse sirve como ratón a distancia para PC. Funciona con Windows, Linux y macOS. La aplicación necesita su servidor-cliente instalado en el PC para funcionar. Una vez que todo está configurado, permite a los usuarios controlar su PC de forma remota desde el teléfono. Utiliza la pantalla táctil del teléfono como alfombrilla de ratón y también viene con un teclado.

Aspectos destacados:

  • Ratón y teclado para PC
  • Controles multimedia
  • Iniciar aplicaciones en el PC
  • Abrir archivos en el PC

Página de inicio Página de Play Store

WiFi Remote

WiFi Remote es un mando a distancia para PC con Windows. Esta aplicación puede controlar varios reproductores multimedia que se ejecutan en un PC de forma remota desde una aplicación Android. Para ello, los usuarios tienen que instalar el servidor WiFi Remote en su PC Windows y conectarlo con esta app. Una vez hecho esto, puede controlar la reproducción multimedia, el volumen, el brillo y la búsqueda hacia delante y hacia atrás. Además, también puede poner el reproductor multimedia en modo de suspensión y apagar el PC.

Aspectos destacados:

  • Controla reproductores multimedia en PC con Windows
  • Admite VLC, Winamp, TTPlayer, etc.
  • Controla la reproducción con volumen y brillo
  • Apaga el PC desde el teléfono

Página de inicio Página de Play Store

WiFi Presentation Remote

WiFi Presentation Remote es una aplicación gratuita para Android que sirve como mando a distancia para presentaciones. Funciona con Windows, Linux y macOS. Los usuarios tienen que instalar el software del ordenador
de esta aplicación en su PC. Ambos dispositivos deben estar en la misma red. Después de eso, los usuarios pueden escribir la IP desde el software del ordenador en esta aplicación y obtener la presentación de trabajo a distancia.

Aspectos destacados:

  • Presentation Remote para PC
  • Easy Presentation Controls

Página de inicio Página de Play Store

Roku Remote: RoSpikes (WiFi+IR)

Roku Remote es una aplicación Android gratuita para controlar dispositivos Roku. Incluye dispositivos de streaming Roku y televisores compatibles con Roku. La aplicación busca automáticamente los dispositivos Roku cercanos y, a continuación, los usuarios pueden elegir el dispositivo que desean conectar. Ofrece un mando a distancia Roku completo con teclado táctil y teclado. Esta app es básicamente una alternativa al mando a distancia Roku que permite a los usuarios controlar fácilmente su televisor Roku con sus teléfonos.

Lo más destacado:

  • Escaneo automático y conexión al televisor Roku
  • Mando a distancia Roku completo
  • Controles de encendido
  • Panel táctil y teclado

Página de inicio Página de Play Store

6 Mejores aplicaciones gratuitas de doble cámara para Android

Shobhit 26 de septiembre, 2022

8 Best Free Vibration Meter Apps For Android

Naveen Kushwaha 7 de julio, 2022

8 Best free Typing Tutor App for Android

Jaya Sharma 16 de febrero de 2022

4 Best Free Journal Apps for Android

Jaya Sharma 14 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad