20 Mejores Programas Gratuitos Para Generar Anagramas En Windows

He aquí una lista de los mejores programas gratuitos para generar anagramas para Windows. Estos programas se utilizan para crear anagramas que se forman reordenando las letras de una palabra escrita. Mientras que muchos de ellos proporcionan resultados de anagramas con la longitud exacta de la palabra como texto de origen, muchos le permiten personalizar la longitud mínima y máxima para obtener anagramas. Algunos obtienen y muestran anagramas en tiempo real. La mayoría admite varios diccionarios, como inglés, francés, italiano, holandés, alemán, español, japonés, etc. Puede guardar los resultados de los anagramas en un archivo de texto o simplemente copiarlos en el portapapeles. En algunos de ellos, también puedes buscar el significado de un anagrama en la web.

Muchos de ellos pueden utilizarse para mucho más que encontrar anagramas. Puede encontrar todas las palabras contenidas en una palabra, encontrar rimas, buscar polipalabras, crear crucigramas, hacer listas de palabras , etc.

Mi software generador de anagramas favorito para Windows:

TheSage English Dictionary and Thesaurus es uno de mis programas generadores de anagramas favoritos. Además de encontrar anagramas, es un diccionario y tesauro completo, por lo que puedes buscar sinónimos, antónimos, hiperónimos, hipónimos, uso, etc. También puedes encontrar rimas, generar concordancias, gestionar listas de palabras, etc.

También me gustan Ag y Anagram que son simples creadores de anagramas.

También te pueden gustar algunos de los mejores programas gratuitos Dictionary Software , Word Search Maker Software , y Lyrics Writing Software para Windows.

TheSage English Dictionary and Thesaurus

TheSage English Dictionary and Thesaurus , como su nombre indica, es un software de diccionario y tesauro para Windows. Dispone de un módulo dedicado a la búsqueda de anagramas de una palabra. Para obtener resultados, puede especificar si desea ver anagramas de la longitud exacta de la palabra introducida o anagramas de cualquier longitud. Los anagramas obtenidos pueden verse en una sección específica de la interfaz. También se muestra el número de anagramas encontrados. Puede copiar palabras al portapapeles.

Además de encontrar anagramas, dispone de herramientas de búsqueda de rimas, búsqueda de comodines fonéticos, asistente de rimas, concordancia, etimología, etc. Puede configurar algunos ajustes relacionados con el programa, como el límite de búsqueda de palabras, la fuente, etc.

Nota: Es gratuito sólo para fines no comerciales. Para utilizarlo comercialmente y desbloquear todas sus funciones, necesita comprar su versión pro.

Página de inicio Página de descarga

Ag

Ag es un software generador de anagramas gratuito, de código abierto y portátil para Windows. Después de introducir una palabra, puede hacer clic en el botón Buscar anagramas para ver sus anagramas. Puede especificar la longitud máxima y mínima de la palabra para obtener los resultados de los anagramas. También muestra el número total de anagramas encontrados. También le permite encontrar palabras utilizables a partir del texto escrito.

Para encontrar anagramas, vaya primero al menú Léxicos y seleccione un diccionario, como inglés, holandés, danés, francés, alemán, italiano, etc. También puedes cargar archivos de léxico externos. Después, escribe una palabra en la barra de búsqueda y haz clic en el botón Buscar palabras utilizables o Buscar anagramas. Podrá ver una lista de palabras utilizables y anagramas. Puede copiar todos los anagramas o los seleccionados al portapapeles. También puede guardar los anagramas en un archivo de texto. Cualquier palabra tecleada puede añadirse a la lista de favoritos para utilizarla más tarde.

Página de inicio Página de descarga

Anagram Generator

Anagram Generator es un software para encontrar anagramas, palabras que riman, palíndromos, crucigramas, etc. Ofrece diferentes pestañas dedicadas a la búsqueda de cada una de ellas. También puedes introducir tu número de teléfono y ver cómo se deletrea. Además de inglés, también admite diccionarios de otros idiomas, como francés, italiano, alemán, español, japonés, holandés, etc.

Para encontrar anagramas, ve a la pestaña Anagramas e introduce el texto de origen. Después, haz clic en el botón verde y te pedirá que configures algunos parámetros de los anagramas, como el tamaño mínimo de las subpalabras, el tamaño máximo de las subpalabras, el número máximo de palabras en los anagramas, mostrar el progreso de la búsqueda, etc. A continuación, mostrará anagramas, léxicos y estadísticas de búsqueda en distintas secciones. Haciendo clic con el botón derecho en una palabra, puede ver su definición en la web. Dispone de una práctica sección Resultados anteriores donde puede ver todos los resultados de búsquedas antiguas como archivos de texto. También puede imprimir los resultados de la búsqueda.

Página de inicio Página de descarga

Anagram

Anagram es un software portátil dedicado a la creación de anagramas para Windows. Basta con introducir una palabra para encontrar sus anagramas. Contiene diccionarios en inglés e indonesio. Le permite seleccionar la longitud de la palabra para buscar anagramas. También puede encontrar el significado de cualquiera de los anagramas en la web.

Página de inicio Página de descarga

Letters Make Words

Letters Make Words es una aplicación gratuita generadora de anagramas para Windows 10 . Te permite encontrar anagramas de una palabra con la longitud exacta. Al hacer clic en un anagrama, puede ver su significado, sustantivo, etc. información.

Aparte de anagramas, también muestra palabras coincidentes con un patrón específico, lista de palabras de scrabble y polipalabras. Puedes añadir nuevas palabras al diccionario. También puede establecer algunas configuraciones, como excluir palabras con guión, activar la coincidencia de patrones de tipo libre, añadir enlaces a sitios web de diccionarios, etc.

Página de inicio Página de descarga

Anagram Free Finder

Anagram Free Finder es un sencillo software generador de anagramas para Windows. Encuentra anagramas para un texto escrito en tiempo real. También muestra el número de anagramas encontrados.

Página de inicio
Página de descarga

Anagram Artist

Anagram Artist es un solucionador de anagramas muy fácil de usar para Windows. Veamos cuáles son sus principales características:

  • A medida que escribe palabras, encuentra y muestra anagramas en tiempo real.
  • Muestra anagramas de diferentes longitudes de palabra.
  • Le permite filtrar los resultados de anagramas por sustantivos, verbos, adjetivos, adverbios, etc.
  • Puede copiar los resultados al portapapeles.

Página de inicio Página de descargas

STG Wordlist

STG Wordlist , como su nombre indica, es un software generador de listas de palabras. También funciona como software generador de anagramas. En la sección Anagrama, puede introducir una palabra y pulsar el botón Buscar para ver los anagramas correspondientes. Muestra anagramas de cualquier longitud. Puede copiar los resultados obtenidos.

Página de inicio Página de descarga

Anagram Finder

Anagram Finder es otro software generador de anagramas gratuito y portátil. Sólo tienes que introducir la palabra y pulsar el botón Intro para encontrar su anagrama. Muestra anagramas con el número exacto de letras.

Página de inicio Página de descarga

Anagram Master

Anagram Master es otro buen software generador de anagramas para Windows. Con él puedes encontrar anagramas de una palabra de una longitud determinada. Muestra estadísticas incluyendo palabras en el diccionario y palabras encontradas. Puede copiar los resultados de la búsqueda de anagramas al portapapeles.

Página de inicio Página de descarga

Anagrammatist

Anagrammatist es un software creador de anagramas basado en Java para Windows. Es un programa sencillo que le permite encontrar anagramas para una palabra. Muestra todos los anagramas posibles de cualquier longitud. Los resultados de la búsqueda se muestran en tiempo real a medida que escribe una palabra. Puede copiar los anagramas encontrados al portapapeles.

Página de inicio Página de descarga

Anagram Solver

Anagram Solver , como su nombre indica, es otro software dedicado a generar anagramas para Windows. Basta con escribir una palabra y pulsar Intro para encontrar sus anagramas. Muestra resultados de anagramas con exactamente la misma longitud que el texto de origen.

Página de inicio Página de descarga

Buchstabenwirrwarr

Buchstabenwirrwarr es un programa gratuito para encontrar anagramas de un texto concreto. Admite dos idiomas: inglés y alemán. Si lo desea, puede incluir palabras con letras específicas como subcantidad. Busca anagramas para el texto escrito con la longitud exacta. Muestra el número de anagramas obtenidos y también puede copiar anagramas al portapapeles.

Página de inicio Página de descarga

Crossword Designer

Crossword Designer es un software gratuito para diseñar crucigramas. También ofrece una opción Buscador de anagramas accesible desde el menú Edición. Muestra en tiempo real los anagramas de la palabra introducida. Puede establecer el nivel del solucionador de anagramas en fácil, medio o difícil. Además, proporciona una herramienta para encontrar palabras con espacios en blanco

Página de inicio Página de descarga

CruciMaker

CruciMaker es un software gratuito para crear crucigramas. En su menú Herramientas, puede encontrar una opción Anagrama que le permite encontrar anagramas para un texto. Muestra anagramas propios, palabras parciales y todas las palabras contenidas en la palabra escrita. Puede seleccionar palabras y copiarlas al portapapeles.

Nota: Por defecto, la interfaz de este software está en lengua italiana. Para cambiarla a inglés, debe ir a Herramientas > Opciones (Ctrl+H) > Opciones del programa.

Página de inicio Página de descarga

Kombine

Kombine es un software generador de anagramas fácil de usar. Contiene diccionarios en inglés y latín. Si desea añadir más diccionarios, también puede hacerlo. Puede personalizar los resultados de la búsqueda para obtener la longitud exacta de los anagramas que contiene la palabra escrita. Desde los resultados de la búsqueda, puede hacer clic en una palabra y encontrar directamente los anagramas correspondientes.

Página de inicio Página de descarga

Multi-anagram

Multi-anagram es un software generador de anagramas basado en consola. Puede encontrar el anagrama de una palabra en cuatro sencillos pasos, que son los siguientes:

  • Introduzca la palabra para la que puede encontrar anagramas.
  • Introduzca la longitud mínima de los anagramas.
  • Introduzca la longitud máxima de los anagramas.
  • Introduzca una letra de la palabra escrita que debe estar presente en todos los anagramas.

Mostrará los resultados con estadísticas que incluyen el número de palabras con un número específico de letras.

Página de inicio Página de descarga

Musawwir Word Tool

Musawwir Word Tool es un software portátil para encontrar anagramas de una palabra. Puede escribir una palabra en la barra de búsqueda, seleccionar Descifrar
y, a continuación, haga clic en el botón Buscar. Podrá ver los anagramas con la longitud exacta en una sección inferior. Puede copiar los anagramas buscados al portapapeles. También puede encontrar todas las palabras contenidas en una palabra, las palabras que empiezan/terminan con una palabra específica y las palabras de relleno.

Página de inicio Página de descarga

SolveX

SolveX es un sencillo software para resolver anagramas. Sólo tiene que introducir un texto y pulsar el botón Buscar anagramas para obtener los anagramas correspondientes. Muestra anagramas con el número exacto de letras de la palabra introducida. Puede configurar las mayúsculas y minúsculas de la palabra para personalizar los resultados de la búsqueda.

Página de inicio Página de descarga

World of words

World of words es otra aplicación gratuita generadora de anagramas para Windows 10 . Está diseñada básicamente para ayudar a los usuarios con juegos de palabras como crucigramas, scrabble, etc. Para generar anagramas, ve a su sección Anagrama. Ahora, simplemente introduce la palabra para encontrar sus anagramas. Se mostrarán los anagramas que contengan el número exacto de letras de la palabra introducida.

Página de inicio Página de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad