11 Mejores Abridores De Archivos Bin Gratis Para Windows

Aquí hay una Lista de los mejores programas gratuitos para abrir archivos BIN para Windows. Estos programas le permiten extraer archivos BIN en su ordenador de forma gratuita.

Los archivos BIN o archivos binarios pertenecen a la categoría de Archivos de imagen de disco . Estos archivos se utilizaban antiguamente como imágenes de disco. A veces, puede necesitar abrir o extraer archivos BIN, que no se pueden abrir directamente en el Explorador de Archivos. Para ello, puede hacer uso de varios programas gratuitos disponibles para abrir archivos BIN.

El software extractor de archivos BIN mencionado aquí le permite seleccionar archivos BIN y extraerlos a la ubicación deseada en su PC. Algunos de estos programas permiten convertir los archivos BIN en ISO y otros formatos de imagen. También puedes encriptar archivos BIN utilizando algunos. También hay opciones para grabar el archivo de imagen en un disco. Utilizando algunos de los abridores de BIN de la lista, puede reparar archivos BIN y crear nuevos archivos comprimidos también. Los programas mencionados tienen otras características útiles. Revise la lista para saber más sobre los programas gratuitos mencionados y conozca también Cómo abrir archivos BIN o Cómo extraer archivos BIN .

Mi programa favorito para abrir archivos BIN:

El que más me gusta es AnyBurn, un programa gratuito para abrir archivos BIN. ¿Por qué? No sólo te permite extraer archivos BIN, sino que te permite grabar imágenes en disco, grabar CDs de audio a partir de archivos de audio, convertir archivos de imagen, editar archivos de imagen, crear una unidad USB de arranque y mucho más. Para la extracción de archivos BIN, tiene varias opciones para elegir. Sigue leyendo para saber más.

También puedes consultar la lista de los mejores programas gratuitos de extracción de ISO, Los mejores programas gratuitos de creación de ISO , y Los mejores programas gratuitos de reproducción de Blu Ray .

AnyBurn

AnyBurn es un extractor de archivos BIN gratuito que dispone de otras herramientas relacionadas con los archivos de imagen. La interfaz principal muestra todas las opciones, que incluyen: Grabar Imagen en disco, Grabar CD de audio, Copiar disco a archivo de imagen, Ripear CD de audio, Extraer archivo de imagen, Convertir archivos de imagen, crear unidad USB de arranque, etc.

Para abrir y extraer el archivo BIN, haga clic en la opción Extraer archivo de imagen ; se abrirá una nueva ventana. Allí puedes buscar y extraer archivos de imagen, como BIN, CUE, ISO, IMG, etc. Puede elegir entre abrir la carpeta después de la extracción, extraer los archivos seleccionados, sobrescribir los archivos existentes , etc.

Página de inicio Página de descarga

DAEMON Tools Lite

DAEMON Tools Lite es la versión gratuita de este abridor de archivos BIN. Además del archivo BIN, puede utilizarlo para abrir archivos IMG, ISO, NRG y otros archivos de imagen.

Extrae el archivo BIN después de examinarlo y abrirlo. Puedes crear una nueva imagen, grabar un disco, montar un disco duro virtual, crear un disco virtual grabable y hacer mucho más con este programa gratuito. Otra función le permite crear un disco RAM.

La versión gratuita muestra anuncios; para deshacerse de ellos tendrá que pagar por una versión registrada.

Página de inicio Página de descarga

WinISO

WinISO es un freeware para abrir archivos BIN y tiene funcionalidades limitadas. Navega, abre y extrae archivos BIN fácilmente con este freeware. Aparte de eso, este software puede hacer bootable
ISO, convertir ISO a BIN, BIN a ISO. También puede convertir por lotes BIN a ISO con este software.

La información de arranque puede ser cargada o eliminada de un archivo de imagen de arranque. Puede abrir estos formatos: .iso, .bin, .cif, .img, .nrg, .fcd, .vcd , etc.

Página de inicio Página de descarga

ISO Workshop

ISO Workshop es un sencillo software para extraer archivos de imagen. Este extractor de archivos BIN puede abrir y extraer archivos BIN, ISO, IMG, NRG y otros archivos de imagen. Busque un archivo BIN para abrirlo, luego haga clic en Extraer para extraer el BIN en la ubicación deseada.

Los formatos soportados son: .iso, .bin, .nrg, .cdi, .mdf, .img, .dmg, .b5i, .b6i , etc.

Página de inicio Página de descarga

ISO Toolkit

ISO Toolkit puede utilizarse para extraer archivos BIN y montar archivos BIN en Windows. También puede realizar otras operaciones con este programa gratuito, como: Grabar archivos de imagen, convertir carpetas en archivos de imagen, convertir CD/DVD en archivos de imagen , etc.

Para abrir y extraer archivos BIN, vaya a la pestaña Extraer ISO, busque y seleccione el archivo BIN que desea extraer, busque y seleccione la ruta de salida y haga clic en Extraer imagen.

Los tipos de archivos de imagen soportados son: .bin, .iso, .img, .nrg, .cue , etc.

Página de inicio Página de descarga

AnyToISO

AnyToISO es otro extractor BIN gratuito para Windows. Este software le permite Extraer archivos de imagen y convertir CD/DVD y carpetas en archivos de imagen . Vaya a la pestaña Extraer archivos/Convertir en ISO , seleccione una imagen de origen, seleccione el botón de opción Extraer en carpeta y haga clic en Extraer .

Es un simple abridor de BIN y es de uso gratuito para fines no comerciales.

Página de inicio Página de descarga

IZArc

IZArc es un avanzado extractor de archivos BIN con varias otras opciones. Simplemente busque y seleccione un archivo comprimido o un archivo de imagen, y luego extráigalo a la ubicación deseada. También dispone de una opción para crear archivos ejecutables a partir de archivos comprimidos. Los archivos BIN, NRG y PDI pueden convertirse en ISO.

Otras características de este abridor de BIN son:

  • Función de arrastrar y soltar.
  • Prueba de archivos comprimidos.
  • Reparación de archivos comprimidos rotos.
  • Integración en el menú contextual del Explorador de Windows.
  • Descifrado de archivos.

Para mantener la seguridad de sus archivos comprimidos y de imagen, también está disponible la opción de cifrado. Los formatos de archivo compatibles son: .7z, .arc, .arj, .bh, .bin, .bz2, .bza, .jar, .deb, .cab, .gz, .tar, .nrg, .rar, .rpm , etc.

Página de inicio Página de descarga

TUGZip

TUGZip es un avanzado extractor de archivos BIN. Además de extraer archivos BIN, este programa gratuito puede probar, reparar, archivar por lotes, convertir archivos, cifrar y descifrar archivos de imagen. La opción de Extracción está disponible en el menú de Acción. Hay opciones para elegir si desea extraer todos los archivos, extraer los contenidos seleccionados y abrir la carpeta después de la extracción. También es posible extraer archivos de la papelera por lotes con este software.

Página de inicio Página de descarga

Bandizip

Bandizip le permite extraer archivos BIN de forma gratuita. La opción para extraer archivos BIN está disponible en el menú de la barra de herramientas. Hay varias opciones de extracción entre las que puede elegir: Extraer automáticamente, extraer a la carpeta actual, extraer al escritorio y extraer al escritorio automáticamente .

Otras opciones que ofrece este programa gratuito son:

  • Probar el archivo.
  • Crear un nuevo archivo.
  • Cifrar los archivos comprimidos.
  • Comprobar la integridad de los archivos.
  • Dividir la compresión.

Asociaciones de archivos: .zip, .zipx, .rar, .cab, .egg, .001, .arj, .lha, .pma, .ace, .aes, .7z, .Bh, .iso, .img, .isz, .wim, .bin, .udf, .jar, .war, .apk y, .xpi.

Página de inicio Página de descarga

Magic ISO Maker

Magic ISO Maker es otro buen freeware para extraer archivos bin gratis. Busque y abra un archivo BIN desde el árbol de carpetas disponible en el panel izquierdo de la interfaz. Extraiga el archivo a la ubicación deseada en su ordenador. Guarda los archivos BIN como ISO o UIF.

Otras opciones le permiten grabar, crear un archivo de imagen de CD, etc. Los siguientes formatos se pueden abrir aquí: .iso, .bin, .img, .nrg, .cif, .ccd, .vcd, .cue, .dmg , etc.

Esta versión gratuita está limitada, por lo que sólo permite manejar archivos de un tamaño igual o inferior a 300 MB.

Página de inicio Página de descarga

PowerISO

PowerISO es un abridor de archivos BIN gratuito para Windows con funcionalidades limitadas. Es una herramienta muy conocida y extrae archivos BIN con bastante facilidad. Simplemente busque y abra un archivo BIN y extráigalo a cualquier unidad o carpeta que desee. También puedes comprimir archivos BIN con este programa gratuito. Otras opciones le permiten grabar y montar varios archivos. También puede convertir BIN a ISO con este software para abrir archivos BIN.

Puede abrir un gran número de archivos de imagen y otros. Esto incluye: .iso, .daa, .cue, .mdf, .mds, .lcd, .nrg, .pxi, .gi, .fcd, .dmg, .bif , etc.

La versión gratuita sólo puede abrir y guardar archivos con un tamaño inferior a 300 MB.

Página de inicio Página de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad