6 Aplicaciones Gratuitas Para Limpiar El Historial De Android

Aquí tienes una lista de 6 aplicaciones gratuitas de limpieza del historial para Android . Limpiar el historial de Internet es una buena práctica de privacidad a la que puedes adaptarte. Borra todos tus datos de navegación, incluidos los sitios web que has visitado y los archivos que has descargado. Además, hay otros elementos como la caché, las cookies y los archivos residuales que no sólo ocupan espacio de almacenamiento, sino que también pueden contener datos confidenciales. Así que, limpiando el historial puedes librarte de todas esas preocupaciones.

Puedes usar estas 6 aplicaciones gratuitas para limpiar tu historial. Todas estas aplicaciones pueden limpiar el historial de Internet con un solo toque. Incluye historial de navegación, caché, datos de formulario y contraseñas guardadas. Todas estas aplicaciones te permiten limpiar el historial y la caché de individuos y todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Algunas aplicaciones van un paso más allá y también pueden limpiar los registros de llamadas entrantes, salientes, perdidas y números marcados. Estas aplicaciones también pueden limpiar los SMS recibidos y enviados. Puedes consultar esta lista y elegir una aplicación limpiadora según tus necesidades.

Mi aplicación limpiadora de historial favorita

CCleaner es mi aplicación limpiadora de historial favorita de esta lista. Esta aplicación incluye muchas funciones para limpiar varios tipos de datos en Android. Recupera almacenamiento, optimiza y mejora el rendimiento del dispositivo. Puede escanear el dispositivo para encontrar varios tipos de archivos basura, residuales y no deseados en el dispositivo. También puede encontrar archivos duplicados, fotos similares y fotos de baja calidad para ayudarte a recuperar espacio de almacenamiento. Aparte de recuperar el almacenamiento, CCleaner también puede escanear las aplicaciones para encontrar aplicaciones no utilizadas, caché de aplicaciones, historial del navegador, contenido del portapapeles, etc., y eliminar todo eso para optimizar el rendimiento. Además, puede hibernar ciertas aplicaciones y desactivar funciones no deseadas para potenciar el dispositivo. También puedes establecer perfiles personalizados para autoajustar el uso de la batería. Esos perfiles pueden activarse automáticamente en función de la ubicación.

También puedes consultar nuestras listas de las mejores aplicaciones gratuitas Junk Removal Apps para Android , Open Source Android Cleaner Apps , y SD Card Cleaner Apps para Android ,

CCleaner

CCleaner es una popular aplicación de limpieza para PC. También está disponible para Android. Es una aplicación muy útil para limpiar el historial de Internet, varios tipos de basura y archivos no deseados en Android y recuperar el almacenamiento. Escanea el almacenamiento para encontrar basura, archivos residuales, archivos no deseados, aplicaciones no utilizadas, etc, y elimina todo eso. También puede encontrar aplicaciones no utilizadas, limpiar la caché de aplicaciones, carpetas de descarga, historial del navegador, portapapeles y memoria para optimizar el rendimiento del dispositivo Android. Además, también puede buscar archivos duplicados, fotos similares y fotos de baja calidad. Los usuarios pueden hacer una selección y eliminar los elementos no deseados. Esta aplicación viene con muchas otras características para optimizar y mejorar el rendimiento del dispositivo. Puede hibernar aplicaciones, desactivar funciones no deseadas y crear perfiles personalizados según la ubicación para autoajustar el uso de la batería.

Aspectos destacados:

  • Limpia el historial del navegador, la caché de las aplicaciones, las carpetas de descargas, el contenido del portapapeles, etc.
  • Elimina archivos basura, obsoletos y residuales
  • Desinstala varias aplicaciones no deseadas
  • Elimina fotos similares, antiguas, y de baja calidad
  • Limpia la memoria con Task Killer
  • Hiberna aplicaciones
  • Desactiva funciones no deseadas
  • Monitoriza el sistema & Optimiza el rendimiento del dispositivo
  • Establece perfiles para ajustar automáticamente el uso de la batería en casa, el trabajo o el coche

Página de inicio Página de Play Store

Easy Cleaner

Easy Cleaner es una aplicación gratuita de limpieza del historial para Android. Esta aplicación tiene una función de limpieza del historial que elimina el historial de Internet, la caché de aplicaciones, el portapapeles, los archivos temporales, los archivos de registro y los APK obsoletos. Con esto, puedes limpiar fácilmente todo el historial de Internet y otros archivos temporales de Internet con un solo toque. Aparte de eso, esta aplicación puede servir como un limpiador de basura en general. Puede ayudarte a conservar espacio de almacenamiento identificando y eliminando aplicaciones y archivos no deseados. También puede encontrar fotos duplicadas y similares que puedes eliminar tú mismo. En el caso de fotos similares, puede ayudarte a identificar y conservar las de mejor calidad y eliminar las demás.

Aspectos destacados:

  • Limpia el historial de Internet, descargas, portapapeles, etc. con un solo clic
  • Limpia toda la caché de aplicaciones con un solo clic
  • Limpia en profundidad los archivos basura, incluyendo archivos temporales, archivos de registro, carpetas vacías, miniaturas, APKs obsoletos, etc.
  • Encuentra y elimina fotos duplicadas y similares
  • Limpia capturas de pantalla
  • Crea y elimina archivos grandes por filtro de tamaño
  • Desinstala aplicaciones por lotes para liberar espacio de almacenamiento
  • Modo nocturno

Página de inicio Página de Play Store

1Tap Cleaner

1Tap Cleaner es una aplicación gratuita de limpieza del historial para Android. Es una aplicación sencilla para limpiar el historial de Internet y otra basura no deseada de los dispositivos Android. Esta aplicación tiene 6 opciones de limpieza, incluyendo caché, historial, llamadas/texto, valores predeterminados, tarjeta SD y todo. Sólo tienes que pulsar en una opción de limpieza para realizar esa tarea. Además, puedes seleccionar aplicaciones individuales para limpiar su caché, historial, datos y permisos. La función de tarjeta SD te muestra el tamaño de cada carpeta junto con el número de archivos que contiene. Esto puede ayudarte a deshacerte de archivos y carpetas no deseados para recuperar espacio de almacenamiento.

Aspectos destacados:

  • Limpia el historial de Internet, descargas, portapapeles, etc. en un solo clic
  • Un solo toque para borrar todos los archivos en caché
  • Borra automáticamente toda la caché y el historial en un intervalo especificado
  • Limpia en profundidad los archivos basura, incluyendo archivos temporales, APKs obsoletos, archivos de registro, carpetas vacías, miniaturas, etc.
  • Borra la caché o el historial de una aplicación específica
  • Lista todas las aplicaciones predeterminadas y borra las predeterminadas seleccionadas
  • Desinstala aplicaciones por lotes para liberar espacio de almacenamiento

Página de inicio Página de Play Store

Limpia datos

Limpia datos es otra aplicación limpiadora de historial gratuita para Android. Esta aplicación lista todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Con 1 toque desde la lista, puedes saltar a la pantalla de información de la aplicación en los ajustes. También puedes limpiar la caché y los datos de las aplicaciones. Puedes limpiar una aplicación individual o hacer una selección por lotes. Esta aplicación también puede desinstalar aplicaciones de usuario. Tiene un gestor de permisos integrado donde puedes ver todos los permisos a los que tiene acceso cada aplicación. Puedes revocar cualquier permiso de cualquier aplicación. Cuando terminas de usar una aplicación basada en Internet, como un navegador web, esta aplicación muestra una notificación para borrar instantáneamente el historial, la caché y las cookies de esa aplicación.

Destacados:

  • Limpia el historial de internet, descargas, portapapeles, etc. en un solo clic
  • Borrar toda la caché de aplicaciones para aplicaciones individuales y múltiples
  • Borrar todos los datos de aplicaciones para aplicaciones individuales y múltiples
  • Borrar todos los permisos de aplicaciones para aplicaciones individuales y múltiples
  • Obtener estadísticas de uso de la batería
  • Obtener estadísticas de uso de la memoria

Página de inicio Página de Play Store

History Eraser

History Cleaner es una aplicación de limpieza de historial gratuita para Android. Se trata de otra sencilla aplicación para limpiar rápidamente el historial de Internet y los registros del historial en un dispositivo Android. Justo en la pantalla principal, te da opciones para borrar la caché de todas las aplicaciones en 1 toque. Debajo, hay una opción para limpiar el historial del navegador web predeterminado. A continuación, puede desplazarse a otras pestañas donde se pueden limpiar los registros de llamadas y registros de SMS. Por último, pero no menos importante, encuentra todas las aplicaciones web que pueden tener tus datos personales. Desde esa lista, puedes seleccionar varias o todas las aplicaciones y limpiar su historial.

Aspectos destacados:

  • Limpia el historial de Internet, descargas, portapapeles, etc.
  • Borra todas las aplicaciones o la caché de aplicaciones selectiva
  • Borra los registros de llamadas entrantes, salientes, perdidas y marcadas
  • Borra el registro de SMS enviados y recibidos

Página de inicio Página de Play Store

Internet History Delete

Internet History Delete es otra aplicación gratuita de limpieza del historial para Android. Es una de las aplicaciones más sencillas para eliminar el historial de Internet. Esta aplicación está diseñada para limpiar el historial de Internet, descargar contraseñas guardadas y formar datos en tu dispositivo. Esta aplicación escanea el dispositivo para el historial web y todos los datos sensibles utilizados en Internet. Luego muestra opciones básicas y avanzadas para limpiar el historial de búsqueda, el historial de sitios web, la caché, las contraseñas guardadas, etc. Puedes limpiar uno de esos elementos o todos a la vez. Es así de simple y rápido. Aparte de eso, esta aplicación también puede enumerar todos los sitios web que ha visitado en su dispositivo. Desde esa lista, puedes volver a visitar un sitio web y también puedes limpiar la lista.

Aspectos destacados:

  • Limpia el historial de Internet, descargas, etc. con un solo clic
  • Lista tu historial de búsquedas web.
  • Elimina el historial de búsquedas web de forma individual o colectiva.
  • Elimina la caché del navegador, las contraseñas guardadas y los datos de formularios.

Página de inicio Página de Play Store

6 mejores aplicaciones gratuitas de doble cámara para Android

Shobhit 26 de septiembre de 2022

8 Best Free Vibration Meter Apps For Android

Naveen Kushwaha July 7, 2022

8 Best free Typing Tutor App for Android

Jaya Sharma February 16, 2022

4 Best Free Journal Apps for Android

Jaya Sharma 14 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad