15 Mejores Programas Gratuitos De Edición De Imágenes Para Windows

Indice de Contenido

He aquí una lista de los Mejores Programas Portátiles Gratuitos de Edición de Imágenes para Windows. Estos son básicamente los software de edición de imágenes que vienen en un paquete portátil. Puede utilizar estos programas sin necesidad de instalarlos en su PC para editar sus imágenes. Estos editores de imágenes portátiles se pueden llevar en dispositivos de almacenamiento portátiles y utilizar directamente sobre la marcha.

Todos estos programas te permiten editar imágenes en formatos comunes como JPG, PNG, GIF, ICO, TIFF, BMP, WMF, etc. Además, puedes incluso crear nuevos gráficos desde cero. Estos programas ofrecen todas las funciones de edición estándar que necesitas para manipular o mejorar tus imágenes. Las herramientas más comunes que puedes encontrar en estos programas incluyen herramientas de transformación (girar, voltear, cambiar el tamaño, recortar, etc.), manipuladores de perfil de color (invertir colores, escala de grises, tono/saturación, brillo/contraste, equilibrio de color, etc.), opciones de marca de agua , y efectos y filtros de imagen (desenfocar, enfocar, sombrear, brillar, pixelar, posterizar, etc.). Además, también puede dibujar sobre las imágenes utilizando herramientas de pintura como lápiz, bolígrafo, herramienta de relleno, mancha, clon, goma de borrar, paleta de colores, etc.

En estos editores de imágenes portátiles

, puede crear y editar imágenes.

En este software de edición de imágenes portátil, encontrará utilidades adicionales como el conversor de imágenes por lotes, el redimensionador de imágenes por lotes, el navegador de imágenes incorporado, el creador de animaciones, la herramienta de captura de pantalla, el generador de imágenes panorámicas, etc. En resumen, se trata de editores de imágenes portátiles con muchas funciones que puede utilizar sin problemas.

Mi programa de edición de imágenes portátil favorito para Windows:

RealWorld Paint y GIMP son mis programas de edición de imágenes portátiles favoritos, ya que ofrecen un conjunto versátil de funciones para editar imágenes. Además, también puedes crear animaciones con estos programas.

Pixelitor es otro buen software con herramientas de edición esenciales y una interfaz gráfica de usuario limpia.

También te pueden gustar algunos de los mejores programas gratuitos Portable Image Viewer Software , Portable PDF Creator Software , y Portable PDF Editor Software para Windows.

RealWorld Paint

RealWorld Paint es un software gratuito de edición de imágenes portátil para Windows. Es un buen software para modificar imágenes existentes y pintar o dibujar manualmente sobre ellas con varias herramientas de dibujo. Y no sólo eso, con él puedes incluso crear un nuevo diseño gráfico rasterizado o vectorial.

A pesar de la sencillez de su funcionamiento, no compromete el conjunto de funciones de edición. Puedes encontrar casi todas las herramientas estándar y algunas avanzadas para editar tus imágenes. Vamos a ver las herramientas de edición que usted consigue aquí.

Principales funciones de edición de este editor de imágenes portátil: RealWorld Paint

  • Simplemente puede transformar sus imágenes con la ayuda de opciones como rotar, redimensionar, cambiar el tamaño del lienzo, voltear, reflejar, cambiar la relación de aspecto, etc.
  • Algunas herramientas más prácticas como eliminar el borde, añadir un borde circular o rectangular, añadir imagen o marca de agua de texto, etc.,
  • Le permite ajustar los niveles de color, cambiar la opacidad de la imagen, aplicar escala de grises, colorear la imagen, aplicar correcciones de viñeteado, activar el contraste automático / nivel, ajustar RGB / HLS, aplicar corrección gamma, etc , para modificar el perfil de color de una imagen.
  • Dispone de algunos efectos para aplicar a las imágenes y mejorar su aspecto, como sombra paralela, biselado, brillo, pixelado, varios efectos de desenfoque (desenfoque de cuadro, desenfoque radial, desenfoque de zoom, relieve, etc.), reducción de ruido, etc.

Con estas herramientas de edición, puede editar fácilmente imágenes PNG, JPG, GIF, BMP, WebP y otras imágenes compatibles.

Funciones adicionales:

  • Ofrece una función muy útil para crear animaciones en formatos de GIF animado , PNG animado , y WebP animado .
  • Este software se puede utilizar para crear cursores estáticos o animados, iconos, etc.
  • Encontrará una práctica herramienta para crear tiras de película utilizando varios fotogramas de una animación.

Conclusión:

Me gusta mucho este editor de imágenes portátil, ya que contiene muchas herramientas de diseño gráfico útiles y fáciles de usar.

GIMP es un popular programa de edición de imágenes gratuito y de código abierto.
Página de inicio Página de descargas

GIMP

GIMP es un popular software gratuito de edición de imágenes de código abierto para Windows, Mac y Linux. También existe una versión portátil de este software para plataformas Windows. Puedes descargar el GIMP portable desde PortableApps.com ; el enlace de descarga se indica más abajo. Una vez descargado el paquete portátil, sólo tienes que extraer el archivo y ejecutar el archivo de la aplicación GIMP para editar imágenes sobre la marcha.

Es un software de edición de imágenes que ofrece todas las herramientas esenciales que necesitas para editar y mejorar imágenes. Además, proporciona múltiples herramientas de dibujo que te permiten dibujar manualmente sobre una imagen. Permite editar y guardar imágenes en varios formatos, como PNG, JPG, GIF, BMP, TIFF, SVG, ICO, WMF, etc. Echemos un vistazo a las características que usted consigue aquí:

Características principales de GIMP Portable:

  • Puedes transformar una imagen con herramientas que incluyen rotar, voltear, escalar, mover, alinear, manipular transformar, enjaular transformar, deformar transformar, etc.
  • Ofrece varias opciones para realizar ajustes en el perfil de color de una imagen, como balance de color, temperatura de color, saturación, exposición, niveles de color, curvas de color, posterizar, colorear, etc.
  • También dispone de varias herramientas de dibujo para dibujar manualmente sobre las imágenes. Por ejemplo, Herramientas de trazado, Herramienta de medida, Herramienta de pincel, Herramienta de lápiz, Herramienta de fusión, Herramienta de tinta, Herramienta de borrador, Herramienta de texto, Relleno de cubeta, Herramienta de aerógrafo, Difuminar, Sanear, Esquivar/Quemar, Clonar, Fusionar, etc.
  • Para mejorar aún más una imagen, ofrece una gran cantidad de filtros en un menú específico, por ejemplo, desenfoque, distorsión, luz y sombra, artístico, ruido, detección de bordes, etc.
  • Ofrece varias opciones de gestión de capas con las que puedes diseñar un arte multicapa.

Características adicionales:

Conclusión:

Es uno de los editores de imágenes portátiles más destacados que proporciona un gran conjunto de herramientas para mejorar una imagen o crear gráficos desde cero.

Página de inicio Página de descarga

Pixelitor

Pixelitor es un editor de imágenes gratuito, de código abierto y portátil para Windows, Mac y Linux. Es un software muy bien diseñado, repleto de funciones de edición y dibujo de imágenes. Puedes transformar tus imágenes, modificar su perfil de color, aplicarles varios filtros, dibujar manualmente sobre ellas y mucho más. Soporta archivos de imagen BMP, GIF, JPG, PNG y OpenRaster para editar.

Características principales:

  • Imagen : En su menú Imagen, puede encontrar opciones de edición como redimensionar, rotar, voltear, ampliar el lienzo, etc.
  • Color : Como puede adivinar por su nombre, este menú sirve para realizar cambios en el perfil de color de una imagen con la ayuda de opciones como balance de color, colorear, tono/saturación, curvas, solarizar, sepia, invertir, reducir colores, etc.
  • Filtros : Puede aplicar varios tipos de filtros a una imagen desde este menú, como desenfoque, distorsión, luz, ruido, renderizado, artístico, etc.
  • Capas : Es una función de diseño gráfico que le permite crear una imagen multicapa.
  • Herramientas de dibujo : Proporciona algunas herramientas de dibujo útiles para dibujar manualmente sobre las imágenes o crear capas, como recortar, mover, seleccionar, pincel, clonar sello, manchar, cubo de pintura, pluma, formas, etc.

Características adicionales:

  • Permite exportar animaciones de capas a un archivo GIF.
  • Incluye una utilidad de captura de pantalla.
  • Redimensionar por lotes , Filtrar por lotes , etc.,

Conclusión:

Es uno de los editores de imágenes con más funciones, tanto en versión de instalación como portátil. En caso de que desee editar imágenes sin pasar por un proceso de instalación agitada, puede utilizar este.

Nota : Para poder descargar su versión portable, ve a su sección Archivos y luego descarga jar file para cualquiera de las versiones disponibles.

Página de inicio Página de descarga

FastStone Image Viewer

FastStone Image Viewer es otro editor de imágenes portátil y gratuito para Windows. Como su nombre indica, se trata principalmente de un software de visualización de imágenes que también proporciona algunas herramientas esenciales de edición de imágenes para que pueda modificarlas.

Principales funciones de edición de FastStone Image Viewer:

  • Edición : En su menú Edición, encontrará herramientas de edición de fotos como rotar, cambiar el tamaño, recortar, dibujar, ajustar DPI, clonar y curar, eliminar ojos rojos, etc.
  • Colores : Como su nombre indica, este menú contiene opciones de edición relacionadas con el ajuste del perfil de color. Opciones como autoajustar colores, ajustar iluminación, ajustar colores, nitidez/desenfoque, intercambiar color, reducir color, escala de grises, sepia, negativo, etc.,
  • Efectos : Efectos de borde, Máscara de marco, Marca de agua, Mapa de relieve, Boceto, Pintura al óleo, Lente y Oscurecer son los filtros que puede aplicar sobre una imagen.

Funciones adicionales:

  • Este software incluye una función Crear que puede utilizar para crear presentaciones de diapositivas, hojas de contactos, archivos de varias páginas y tiras de imágenes. También puede dividir un archivo multipágina en él.
  • Algunas herramientas adicionales como convertir por lotes, renombrar por lotes, cambiar la marca de tiempo, eliminar los metadatos JPEG, etc., también se proporcionan en este software.

Limitación:

Es gratuito sólo para uso no comercial.

Conclusión:

FastStone Image Viewer es un buen editor de imágenes portátil que puede ser utilizado por cualquier persona sin mucha molestia.

Página de inicio Página de descarga

PhotoFiltre

PhotoFiltre es otro buen editor de imágenes portátil y gratuito para Windows. Con él, puedes editar imágenes existentes o crear nuevos gráficos sin necesidad de instalarlo en tu sistema. Ofrece algunas funciones muy útiles para editar imágenes, que incluyen herramientas estándar y otras avanzadas. Sigue leyendo para conocer la lista exacta de funciones que ofrece.

Principales herramientas de edición:

  • Dispone de funciones de edición estándar, como transformar (voltear, girar, torcer, etc.), recortar, recortar automáticamente, cambiar el tamaño de la imagen y del lienzo, añadir marcos, añadir texto, etc.
  • Permite manipular varios perfiles de color de una imagen, como balance de color, nivel automático, corrección gamma, reemplazar color, duotono, negativo, etc.
  • Dispone de una gran variedad de filtros que puedes aplicar a las imágenes, como suavizar, enfocar, ruido, artístico, aplanar, bordes, textura, efectos visuales, etc.
  • Es compatible con capas, por lo que puedes crear fácilmente un gráfico complejo con varias capas.
  • Otra buena característica de este software que me gustaría mencionar es que te permite convertir el fondo de una imagen en transparente. Consulta este artículo para saber más.

Este software te permite editar imágenes en varios formatos estándar, incluyendo JPG, GIF, BMP, PNG, PSD, TGA, ICO, etc.

Características adicionales:

  • Dispone de un Explorador de imágenes incorporado para examinar las imágenes de su PC.
  • Dispone de una función Conversor de imágenes por lotes que le permite cambiar el formato de imagen, redimensionar imágenes, realizar ajustes de color, aplicar filtros y transformar imágenes en bloque.
  • Puedes exportar una imagen como iconos en diferentes tamaños.
  • También tiene un Gestor de imágenes que te permite renombrar, mover, copiar o borrar imágenes.
  • Puedes trabajar con varias imágenes a la vez, ya que tiene una interfaz multipestaña.

Limitación:

Es gratuito sólo para uso no comercial.

Conclusión:

PhotoFiltre es otro gran editor de imágenes que puedes llevar en un dispositivo de almacenamiento portátil y editar imágenes sobre la marcha.

Página de inicio Página de descarga

Inkscape

Inkscape es un software de código abierto de dibujo y edición de imágenes para Windows, Mac y Linux. Además del instalador, también está disponible en un paquete portátil que se puede obtener descargando su carpeta ZIP. Proporciona un buen número de herramientas de edición para manipular las imágenes existentes. Además, también puedes dibujar y crear nuevos gráficos. Los formatos de imagen soportados para introducir y guardar imágenes incluyen PNG, JPG, EMF, WMF, SVG, HTML, PS, PDF, POV, DXF, etc.

Principales características de edición de Inkscape:

  • Puede transformar imágenes con herramientas que incluyen rotar, voltear, mover, escalar, sesgar, etc.
  • Proporciona un buen número de filtros para mejorar imágenes como biseles, desenfoques, protuberancias, color, morfología, protuberancias, sombras y brillos, texturas, shaders 3D no realistas, pixellize, etc.
  • Para dibujar objetos sobre imágenes o crear gráficos, dispones de herramientas como formas 2D, cajas 3D, dibujo a mano alzada, curvas, líneas rectas, pulverizar objetos esculpiendo, caligrafía, degradados, color de relleno, borrador, etc.
  • Puedes añadir múltiples capas para crear una obra de arte con él.

Conclusión:

Inkscape es un editor de imágenes y software de pintura rico en funciones que viene en un paquete portátil. Puede llevar esta versión portátil en un pen drive y utilizarla sobre la marcha.

Página de inicio Página de descarga

IrfanView

IrfanView es un popular visor de gráficos que también proporciona algunas herramientas de edición de imágenes. Además de una versión de instalación, también viene en un paquete portátil (archivo de descarga ZIP). Por tanto, puedes utilizarlo como editor de imágenes portátil.

Te permite modificar imágenes de un amplio número de formatos de imagen que incluyen imágenes de cámara, imágenes de cursor, JPG, PNG, BMP, GIF, HEIC, PSD, TGA, WebP, EMF, WMF, etc.
WMF, etc. En cuanto a guardar la versión editada de una imagen, soporta algunos formatos de salida comunes como BMP, JPG, ICO, TGA, TIFF, PCX, PDF, GIF, etc.

Principales funciones de edición de IrfanView:

  • Permite recortar automáticamente los bordes de una imagen, transformarla (rotarla, voltearla, cambiar su tamaño, etc.), añadirle un borde, una forma, un texto, insertar una marca de agua, etc.
  • Dispone de varias opciones que permiten autoajustar los colores, convertir a escala de grises, invertir los colores de la imagen, aumentar/disminuir la profundidad de color, eliminar el efecto de ojos rojos, enfocar una imagen, etc.
  • Para mejorar aún más una imagen, puede aplicarle varios efectos, como botón 3D, desenfoque, relieve, pintura al óleo, detección de bordes, pixelado, sepia, ojo de pez, ruido blanco, temperatura de color, etc.

Funciones adicionales:

  • Permite editar la fecha y la hora EXIF de una imagen JPG.
  • Dispone de una función de conversión por lotes que permite convertir el formato de varias imágenes y editarlas por lotes antes de la conversión.
  • También ofrece una función para crear una imagen panorámica con varias fotos.

Limitación:

Según la descripción escrita en su página web oficial, es gratuito para uso no comercial.

Conclusión:

IrfanView es un visor y navegador de imágenes portátil y fácil de usar que permite aplicar algunas ediciones básicas a las imágenes.

Página de inicio Página de descarga

Krita

Krita es un software de pintura rico en funciones que puede utilizarse como editor fotográfico portátil. Ofrece versiones de instalación y portátiles que pueden descargarse desde su sitio web oficial. Los usuarios de todos los principales sistemas operativos pueden trabajar con este software, incluidos Windows, Mac y Linux.

Para editar imágenes existentes, soporta un amplio número de formatos, incluyendo imágenes Camera Raw, imágenes OpenRaster, GIF, imágenes GIMP, PNG, JPG, BMP, PSD, EXR, SVG, TGA, TIFF, WebP, iconos de Windows, etc. Además, te permite crear nuevos diseños utilizando plantillas incorporadas como plantillas de diseño, plantillas de cómic, plantillas de texturas, etc. Ahora, para modificar imágenes, puedes utilizar las herramientas y funciones que se mencionan a continuación.

Principales funciones de edición de imágenes:

  • Puedes aplicar transformaciones básicas a una imagen, como rotarla, redimensionarla, desplazarla, reflejarla, cizallarla, etc.
  • Te permite aplicar varios tipos de filtros para mejorar tus fotos, por ejemplo, artístico, desenfoque, detección de bordes, relieve, ajustes de color, etc.
  • También le permite convertir el espacio de color de la imagen, dividir la imagen, rellenar la selección con un patrón, etc.
  • Como es un software de pintura, dispone de varias herramientas de dibujo, como herramientas de forma, herramienta multipincel, herramienta de trayectoria a mano alzada, herramienta de pincel dinámico, herramienta de curva de Bézier, herramienta de degradado, herramientas de selección, etc. Conclusión:

En general, es uno de los mejores programas portátiles de edición de imágenes y pintura que puede utilizar para editar fotos y dibujar gráficos en distintos formatos.

Página de inicio
Página de inicio Página de descarga

PicPick

PicPick es básicamente un software de captura de pantalla que también ofrece su propio editor de fotos. Este software viene en paquetes de instalación y portátiles que puedes descargar desde el enlace que aparece a continuación. Por lo tanto, se puede utilizar como un editor de imágenes portátil. Puedes editar JPG, PNG, GIF, TIFF, Metafiles, TGA, PSD, Iconos, y algunas imágenes más en él.

Características principales:

  • Puede
    Puede cambiar el tamaño de las imágenes, rotarlas y aplicarles algunos efectos como Invertir, Escala de grises, Pixelar, Desenfocar, Marca de agua, Enfocar, Balance de color, etc.
  • Le permite dibujar manualmente sobre las imágenes utilizando herramientas como pincel, marcador, texto, sellos, formas, etc.

Características adicionales:

  • Le permite compartir una imagen editada o una captura de pantalla a través de Facebook, Twitter, Servicios en la nube, Skype, Correo electrónico, URL de Internet y algunos otros medios.
  • Este software le permite capturar la pantalla completa, la ventana activa, la región fija, etc.

Limitación:

  • Se puede utilizar de forma gratuita sólo para uso privado.

Conclusión:

PicPick es un gran software portátil de captura de pantalla que se puede utilizar para editar las capturas de pantalla tomadas, así como las imágenes existentes en varios formatos.

Página de inicio: PicPick es un gran software portátil de captura de pantalla que se puede utilizar para editar las capturas de pantalla tomadas, así como las imágenes existentes en varios formatos.
Página de inicio Página de descarga

SunlitGreen Photo Editor

SunlitGreen Photo Editor es otro editor de fotos portátil y gratuito para Windows. Es un editor de fotos sencillo con una interfaz de usuario limpia e intuitiva. Dispone de todas las herramientas de edición necesarias para editar una imagen según sus necesidades. Soporta formatos de imagen estándar como entrada, incluyendo BMP, GIF, ICO, JPG y PNG. Para guardar las imágenes editadas, sólo admite los formatos BMP, PNG y JPG.

Principales funciones de edición de SunlitGreen Photo Editor:

  • Puedes editar el tamaño de la imagen y el tamaño del lienzo, rotar una imagen, recortar una imagen, etc.
  • Te permite ajustar el perfil de color de una imagen realizando ajustes en parámetros como niveles, curvas, brillo, contraste, balance de color, tono/saturación, etc. También dispone de opciones de nivel automático, contraste automático, inversión y desaturado.
  • Hay dos tipos de filtros para aplicar a las imágenes, como Desenfocar y Enfocar.
  • Dispone de una herramienta de Relleno que permite rellenar la parte seleccionada de una imagen con el color elegido.

Conclusión:

Es un editor de fotos portátil y sencillo con todas las herramientas básicas de edición de imágenes que buscas.

Página de inicio Página de descarga

NPS Image Editor

NPS Image Editor es otro software gratuito de edición fotográfica portátil para Windows. En él, puedes modificar imágenes existentes, así como crear un nuevo diseño gráfico desde cero. Proporciona algunos preajustes integrados para diseñar un tipo específico de imagen, como Twitter Header Image, Facebook Cover Photo, Metro Tile, VGA, etc. Para editar imágenes existentes, soporta formatos como BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF, etc.

Características principales de este editor de fotos portátil:

  • Dispone de herramientas básicas de transformación, como cambiar el tamaño, recortar, girar, voltear, inclinar, embaldosar, etc.
  • Con su menú Color, puede invertir los colores existentes de una imagen, ajustar la matriz de color, contar los colores de una imagen, cambiar el modo de color, etc.
  • Dispone de filtros como Artístico y Desenfoque para que pueda manipular el aspecto de una imagen.

    Conclusión:

    Se trata de otro práctico editor de imágenes portátil con la esencial
    con las herramientas esenciales necesarias para manipular imágenes.

    Página de inicio Página de descarga

    Hornil StylePix

    Hornil StylePix es un software ligero y portátil de edición de imágenes para Windows. Es un software sencillo pero bastante eficaz para editar imágenes. Con él se pueden manipular y mejorar varios aspectos de una imagen. Funciona bien con todos los formatos de imagen estándar, incluidos JPEG, PNG, TIFF, TGA, RAS, ICO, WMF, PCX, etc. Además, proporciona un explorador de imágenes incorporado para navegar fácilmente a través de varios directorios de imágenes e importar imágenes para editarlas en él.

    Características principales:

    • Dispone de herramientas de transformación estándar como rotar, redimensionar, voltear, etc.
    • Puede crear artes sobre una imagen con la ayuda de herramientas como pincel, pincel de clonar, spray, relleno de inundación, relleno de gradación, texto, etc.
    • Contiene un menú Objeto dedicado que le permite insertar una capa de imagen, aplanar la imagen, fusionar objetos, alinear objetos, etc.
    • Se puede aplicar un conjunto de filtros sobre una imagen para mejorar su aspecto, como color, desenfoque, nitidez, distorsión, boceto, morfológico, etc.

    Conclusión:

    Es otro buen editor de fotos portátil que ofrece un conjunto esencial de funciones de edición.

    Página de inicio Página de descarga

    FotoSketcher

    FotoSketcher es un editor de imágenes portátil básico para Windows. Ofrece una interfaz gráfica muy bien diseñada para modificar imágenes con un conjunto limitado de herramientas de edición. Lo bueno de este software es que proporciona imágenes de "Antes" y "Después", para visualizar y comparar los cambios en tiempo real. Con este software, puede editar imágenes en formatos de BMP, JPG y PNG.

    Principales funciones de edición:

    • Le permite recortar una imagen.
    • Puede aplicar diferentes efectos sobre una imagen en varios estilos de dibujo, como efectos de dibujo a lápiz, efectos de pintura, efectos estilizados, etc.
    • Puede añadir texto a una imagen en una fuente personalizada.

    Conclusión:

    Es un editor de imágenes portátil bastante básico que le permite editar y comparar imágenes originales y editadas lado a lado.

    Página de inicio Página de descarga

    Fotografix

    Fotografix es el siguiente software gratuito de edición de imágenes portátil para Windows. Permite editar imágenes en muchos formatos comunes, como BMP, GIF, JPEG, PSD, TIFF, ICO, etc. Veamos cuáles son las principales características que se obtienen aquí.

    Características principales:

    • Dispone de funciones básicas de transformación (rotar, redimensionar, voltear, recortar, etc.) y ajuste del perfil de color (desaturar, blanco y negro, invertir, umbral, posterizar, etc.).
    • Dispone de una gran cantidad de filtros fotográficos estándar, como desenfocar, enfocar, buscar bordes, estilizar, ruido, etc.
    • Ofrece algunas herramientas de dibujo para crear manualmente sobre una imagen, como pincel, texto, relleno, clonación, etc.

    Conclusión:

    Es un editor de fotos muy básico que viene en un paquete portátil y puede utilizarse sin instalación.

    Página de inicio Página de descarga

    Pencil2D

    Pencil2D es un programa portátil de animación 2D que también permite editar imágenes. Te permite editar imágenes en formato JPG, PNG, TIFF y BMP, que puedes abrir utilizando su menú Archivo > Opción Importar.

    Principales funciones de edición:

    Este software básicamente te permite dibujar sobre una imagen. Para ello, proporciona herramientas como el lápiz, el bolígrafo, el cubo de pintura, el cuentagotas, el pincel, la mancha, etc. También dispone de una paleta de colores para hacer la selección de colores.

    Conclusión:

    En términos de edición, sólo te permite dibujar sobre imágenes. Además, no incluye otras funciones estándar de edición de imágenes. Pero, si quieres dibujar animaciones 2D, es uno de los mejores. Puedes conocer sus características con respecto a la creación de animaciones en este artículo .

    .
    Página de inicio Página de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad