11 Mejores Programas Gratuitos Para Convertir Webp A Png Para Windows

Este artículo enumera los mejores programas gratuitos para convertir WebP a PNG para Windows. Utilizando cualquiera de estos programas gratuitos, puede convertir una imagen WebP a formato PNG. Incluso puedes convertir por lotes WebP a PNG en la mayoría de estos programas. Al convertir WebP a PNG, también puedes personalizar algunos parámetros de salida, como la paleta de colores, el nivel de compresión, la calidad, eliminar/mantener etiquetas de metadatos, renombrar el patrón, etc. Además, en muchos de ellos incluso puedes editar y anotar imágenes WebP antes de convertirlas a PNG. Puede aplicar efectos y transformaciones como rotar, voltear, añadir filtros, cambiar el tamaño, ajustar el balance de color, etc.

Al desplazarse por esta lista de software de conversión de WebP a PNG, encontrará también algunos editores de fotos populares que le permiten convertir WebP a PNG. Antes de convertir WebP a PNG, puede utilizar sus herramientas de edición para realizar los cambios que desee en la imagen WebP de entrada.

No sólo WebP a PNG, también puede convertir WebP a otros formatos de archivo compatibles ( JPG , GIF, BMP, etc.) en muchos de estos freeware conversores de WebP a PNG.

Mi software favorito para convertir WebP a PNG:

XnConvert es mi software favorito para convertir WebP a PNG. Antes de convertir WebP a PNG, puedes personalizar los parámetros de salida, así como editar la imagen.

También puede consultar las listas de los mejores programas gratuitos Image Converter Software , JPG to PDF Converter Software , y Batch Photo Editor Software para Windows.

XnConvert

XnConvert es un popular conversor de imágenes, que soporta la conversión de WebP a PNG. Puede convertir WebP a PNG en tres sencillos pasos, que son los siguientes:

  1. Añada archivos WebP o una carpeta que contenga imágenes WebP en la pestaña Entrada de este software.
  2. Ahora, si desea añadir filtros y efectos a las imágenes de salida, puede hacerlo en la pestaña Acciones. Aquí, puede editar y anotar imágenes, como añadir filtros, ajustar DPI, rotar, redimensionar, recortar, insertar texto y marca de agua de imagen , ajustar el balance de color, y hacer más.
  3. En la pestaña Salida, necesita seleccionar el formato de salida como PNG, personalizar el nivel de compresión, y especificar el patrón de cambio de nombre y el directorio de salida. Por último, haga clic en el botón Convertir.

Eso es todo. Obtendrá la salida deseada en formato PNG.

XnConvert es un conversor de imágenes muy completo que también ofrece muchas herramientas de edición. Es compatible con más de 500 formatos de archivo, como afirma. Puedes utilizar este software para convertir WebP a JPG, poner marcas de agua a imágenes , etc.

Página de inicio
Página de inicio Página de descarga

IrfanView

IrfanView es un visor y editor de fotos con muchas funciones para Windows. También se puede utilizar para convertir WebP a PNG.

Como no soporta de forma nativa el formato de imagen WebP, necesitas descargar un plugin de tipo archivo desde aquí , extraer el archivo WebP dll, y pegarlo en la carpeta IrfanView > subcarpeta Plugin. Si ha descargado el archivo .exe del plugin necesario, sólo tiene que instalarlo y se asociará con el software. Ahora, puedes ver y editar imágenes WebP en IrfanView.

Para convertir WebP a PNG en IrfanView:

Hay dos maneras de convertir WebP a PNG utilizando IrfanView, que son las siguientes:

  1. Usando la opción Guardar como : La opción dedicada Guardar como le permite exportar fácilmente imágenes WebP a PNG. Mientras lo hace, puede personalizar algunos parámetros como el nivel de compresión, guardar el color transparente, etc. Además, antes de la conversión, puede incluso editar la imagen según sus necesidades.
  2. Uso de la opción de conversión por lotes : Puede acceder a esta opción desde el menú Archivo. Al hacer clic en ella, se abre una nueva ventana. Aquí puede convertir por lotes WebP a PNG
    Añada los archivos WebP deseados, elija el formato de salida como PNG, edite la imagen (recorte, redimensione, voltee, rote, cambie la profundidad del color, nitidez, etc.), especifique el patrón de cambio de nombre del archivo de salida, elija el directorio de salida y pulse el botón Iniciar lote.

Así es como puede utilizar IrfanView para convertir WebP a PNG.

Página de descargas
Página de inicio Página de descarga

Chasys Draw IES

Chasys Draw IES proporciona una herramienta llamada Chasys Draw IES Converter, que te permite convertir WebP a PNG. Y no sólo una, sino que te permite convertir WebP a PNG por lotes.

Al abrir el conversor, ve a Archivo > Nuevo trabajo y añade una carpeta de archivos WebP que quieras convertir a PNG. Ahora, debe seleccionar un directorio de salida, personalizar las opciones de renombrado, seleccionar el formato de archivo de destino como PNG, elegir las opciones de redimensionado, seleccionar los efectos y transformaciones (rotación, aplicar reducción de ruido, etc.), eliminar o mantener las etiquetas EXIF y, finalmente, pulsar el botón START para convertir WebP a PNG. Antes de pulsar el botón START, puede ver un resumen de los parámetros de salida elegidos. Si lo desea, puede hacer cambios en ellos haciendo clic en el botón Atrás.

Una vez finalizada la conversión, muestra el registro de tareas con información como el tiempo total empleado en la conversión, el número de archivos convertidos, el número de archivos que no se han podido convertir, etc.

También le permite convertir archivos PNG a PNG.

También le permite convertir WebP a JPG, y soporta una buena gama de otros formatos de archivo para la conversión.

Chasys Draw IES proporciona algunas herramientas útiles más, como Chasys Draw IES Artist, Chasys Draw IES Viewer, etc.

Página de inicio Página de descargas

Paint.Net

Paint.Net no necesita presentación. Es uno de los editores de fotos gratuitos para Windows más utilizados. También se puede utilizar para convertir WebP a PNG. Pero para ello, es necesario descargar un complemento adicional para el tipo de archivo WebP, ya que no admite de forma nativa el formato de imagen WebP. Puede descargar el complemento necesario desde aquí Cuando lo descargue, extraiga la carpeta ZIP y copie y pegue los archivos DLL extraídos en la subcarpeta FileTypes de la carpeta Paint.Net instalada. En cuanto lo haga, podrá abrir y ver imágenes WebP en Paint.Net.

Para convertir WebP a PNG, puede utilizar la opción Guardar como. También puede editar la imagen antes de hacerlo.

De forma similar, también permite convertir WebP a JPG u otro formato de imagen compatible.

Página de inicio Página de descarga

Picosmos

Picosmos es otro buen software de conversión de WebP a PNG. Básicamente es un paquete de herramientas para el procesamiento de imágenes. Puedes editar imágenes, ponerles marcas de agua, crear diseños de página, optimizar fotos, grabar la pantalla y mucho más.

Para guardar WebP como PNG, abra Editor . Ahora, abra una imagen WebP y utilice la opción Guardar como para convertirla a formato PNG. También puede utilizar la herramienta Lote para convertir WebP a PNG. Con esta función, puede convertir múltiples imágenes WebP a PNG simultáneamente. Sólo tiene que importar una carpeta WebP utilizando el explorador de archivos, seleccionar la carpeta deseada y .
y haga clic en la opción Convertir del panel izquierdo de la ventana. Ahora, seleccione el tipo de archivo PNG, la resolución de salida deseada, la calidad y la carpeta de salida.

También puede convertir WebP a JPG, BPM o GIF de forma similar.

Página de inicio Página de descarga

WebPconv

WebPconv es otro software gratuito para convertir WebP a PNG. Para ello, ve a la pestaña Decode de su interfaz. En la pestaña Decodificar, añada las imágenes WebP que desea convertir a PNG. Ahora, en las opciones de decodificación, elija el formato de salida como PNG y pulse el botón Convertir. Todos los archivos WebP añadidos se convertirán a PNG.

Del mismo modo, también puede convertir WebP a los formatos JPG, GIF, TIFF y BMP. También es posible convertir JPG, GIF o PNG a WebP. Para ello, vaya a la pestaña Codificar.

WebPconv es un software dedicado que te permite convertir WebP a PNG y otros formatos. Su interfaz es sencilla y fácil de usar. Al abrir este software, seguirá intuitivamente los pasos necesarios para la conversión.

Página de inicio Página de descarga

Pixillion Image Converter

Pixillion Image Converter es un software dedicado a la conversión de imágenes. Ofrece una versión gratuita sólo para fines no comerciales. Convertir WebP a PNG con este programa es muy sencillo.

Puede añadir archivos WebP individuales o una carpeta de imágenes WebP para convertirlas a PNG. Sólo tienes que importar los archivos WebP deseados y elegir la salida como PNG. Desde Ajustes de compresión, puede elegir la opción de paleta de 256 colores para su salida. La opción Efectos le permite cambiar el tamaño, rotar, voltear y añadir marcas de agua como texto e imagen a una imagen seleccionada. Al aplicar cualquiera de estos efectos, también puedes ver su vista previa en tiempo real. Una vez realizados los cambios deseados, seleccione la carpeta de salida y haga clic en la opción Convertir.

También admite otros formatos de archivo de entrada y de salida para la conversión, como JPG, BMP, DOCX, PDF, ICO, TIFF, etc.

Página de inicio Página de descargas

RealWorld Paint

RealWorld Paint es básicamente un programa gratuito para editar y anotar imágenes. También puedes utilizar este software para convertir WebP a PNG. El procedimiento de conversión es el mismo que el de muchos otros editores de imágenes de la lista. Puedes editar la imagen según tus necesidades y, a continuación, utilizar la opción Guardar como para convertir una imagen WebP a formato PNG. Así de sencillo.

También puede utilizarlo para convertir imágenes WebP a otros formatos de imagen compatibles, como JPG, GIF, BMP, etc.

RealWorld Paint puede convertir imágenes WebP a PNG.

RealWorld Paint puede utilizarse para hacer dibujos, crear iconos, diseñar logotipos, editar imágenes y mucho más. Así que, antes de exportar WebP a PNG, también puedes hacer muchas ediciones, según tus necesidades.

Página de inicio Página de descarga

File Converter

File Converter es una herramienta única en esta lista de programas de conversión de WebP a PNG para Windows. Al instalar este programa, se añade automáticamente al menú contextual de los formatos de archivo que admite. Para la entrada admite una amplia gama de formatos de archivo, pero para la salida, admite formatos como PNG, JPG, GIF, PDF, ICO, MP4, etc.

Para convertir WebP a PNG, tienes que hacer clic con el botón derecho en una imagen WebP. A continuación
Podrá ver la opción Convertidor de archivos en su menú contextual. Simplemente vaya a la opción "To Png". Al hacer clic en la opción, el archivo WebP se convertirá a PNG. Para establecer algunos parámetros de salida para el archivo PNG de salida, haga clic en Configurar ajustes preestablecidos opción. Aquí, usted puede personalizar la salida PNG, como la escala, el ángulo de rotación, la máscara de renombre, etc.

Es una herramienta simple y fácil para convertir WebP a PNG, o WebP a JPG , GIF, etc. Con él, también puede convertir MP4 a MP3, PDF a PNG, MP3 a WAV, etc.

Página de inicio Página de descarga

WebP To PNG Converter Software

WebP To PNG Converter Software es una utilidad especialmente diseñada para convertir WebP a PNG. Puede añadir una o más imágenes WebP, o incluso una carpeta entera de imágenes WebP para convertirlas a PNG. Una vez hecho esto, especifique la carpeta de salida y haga clic en el botón Iniciar conversión. En cuanto lo hagas, convertirá WebP a PNG muy rápidamente. Sólo se puede utilizar para convertir WebP a PNG y no sirve para ningún otro propósito.

Página de inicio Página de descarga

Webp to JPG Converter

Webp to JPG Converter es un freeware para convertir WebP a JPG, pero también soporta la conversión de WebP a PNG, GIF y BMP. Todo lo que tiene que hacer es importar imágenes WebP o una carpeta que las contenga, seleccionar PNG como formato de salida y hacer clic en el botón Converto . La información de registro con la ubicación del archivo de salida se muestra en su interfaz.

Es un conversor portátil de WebP a PNG . Es muy fácil de usar y procesa rápidamente.

Página de inicio Página de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad