5 Mejores Conversores Gratuitos De Pdf A Tiff Multipágina Para Windows

Aquí tiene una lista de Los mejores programas gratuitos para convertir PDF a TIFF multipágina para Windows. Con estos programas gratuitos, puede convertir un documento PDF con varias páginas a un archivo de imagen TIFF multipágina. En la mayoría de ellos, también puede elegir convertir todas las páginas PDF a imágenes TIFF separadas. Además, puede convertir PDF a otros formatos de imagen como PNG, JPG, BMP y GIF. Aparte de imágenes, en algunos programas puede convertir PDF a formatos de archivo como DOC, DOCX, HTML, RTF, etc.

En algunos programas, también puede elegir convertir todas las páginas PDF en imágenes TIFF separadas.

En algunos programas, puede personalizar varios parámetros de salida antes de la conversión. Estos parámetros incluyen la resolución, la compresión, la salida en color o en blanco y negro, y algunos más. Aunque muchos programas admiten la conversión de un archivo PDF a la vez, algunos también permiten convertir PDF a TIFF multipágina por lotes para ahorrar tiempo y esfuerzo. En definitiva, se trata de programas dedicados que se utilizan para convertir documentos PDF a archivos TIFF multipágina.

Mi software gratuito favorito de conversión de PDF a TIFF multipágina para Windows:

Pantera PDF es un buen software, ya que antes de la conversión, también puedes rotar, reorganizar, recortar, dividir, combinar o añadir páginas PDF. Además, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

Icecream PDF Converter es otro buen programa que puedes utilizar para realizar conversiones por lotes.

Quizás le interese también consultar algunos de los mejores programas gratuitos Multipage TIFF Viewer , TIFF to PDF Converter , y DjVu to TIFF Converter para Windows.

Pantera PDF

Pantera PDF es un software gratuito de conversión de PDF a TIFF multipágina de esta lista. Sirve básicamente para reorganizar, rotar, añadir, dividir, combinar y recortar páginas PDF. Además de todas estas funciones, también proporciona una opción de Exportación que te permite convertir un PDF a un archivo TIFF multipágina. También le permite convertir PDF a otros formatos de imagen estándar, como JPEG y PNG.

Cómo convertir PDF a TIFF multipágina en Pantera PDF:

  • En primer lugar, abra un documento PDF utilizando la opción dedicada.
  • A continuación, ordene las páginas del PDF utilizando las funciones disponibles.
  • Después, vaya a la pestaña Exportar y haga clic en la opción Páginas Imágenes.
  • A continuación, sólo tiene que personalizar los parámetros de salida, incluyendo el formato de salida (TIFF - color / blanco y negro), las páginas PDF a exportar, y la resolución.
  • Por último, pulse el botón Aceptar, proporcione la ubicación de salida y, a continuación, inicie el proceso de conversión.

Conclusión:

Es un buen PDF shuffler que también se puede utilizar para convertir PDF a TIFF multipágina.

&
Página de inicio Página de descarga

Icecream PDF Converter

Icecream PDF Converter es un conversor por lotes de PDF a TIFF multipágina para Windows. Está especialmente diseñado para convertir PDF a otros formatos y viceversa. Puede convertir PDF a TIFF y a muchos otros formatos, como JPG, PNG, EPS, DOC, DOCX, RTF, ODT, HTML, etc.

¿Cómo convertir PDF a TIFF?

Cómo convertir PDF a TIFF multipágina en Icecream PDF Converter:

  • Primero, tienes que abrir su módulo "Desde PDF" para convertir PDF a TIFF u otros formatos.
  • Ahora, añade varios documentos PDF que necesites convertir.
  • A continuación, seleccione TIFF como formato de salida y desmarque la opción Dividir para crear un TIFF multipágina.
  • Después, indique la ubicación de salida y pulse el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión.

Funciones adicionales:

  • Se puede utilizar para convertir archivos como EPUB, MOBI, HTML, DOC, DOCX, etc.
    a documentos PDF.

Limitaciones:

En esta versión gratuita de Icecream PDF Converter, se pueden convertir por lotes un máximo de 3 archivos a la vez.

Conclusión:

Es un buen conversor de PDF por lotes que permite convertir PDF a varios formatos de archivo, incluido TIFF multipágina.

Conclusión:

Es un buen conversor de PDF por lotes que permite convertir PDF a varios formatos de archivo, incluido TIFF multipágina.

Página de inicio Página de descarga

PDF2TIFF

PDF2TIFF es un conversor portátil de PDF a TIFF que permite convertir PDF a TIFF multipágina. Como es portátil, no necesitas instalar este software en tu PC y puedes utilizarlo sobre la marcha. Además, es un conversor de PDF a TIFF multipágina por lotes, por lo que puedes convertir varios PDF en archivos TIFF multipágina independientes.

Es muy fácil convertir PDF a TIFF multipágina; veamos cómo.

Cómo convertir PDF a TIFF en PDF2TIFF:

  • Inicie esta aplicación portátil y añada los documentos PDF de entrada utilizando su propio explorador de archivos.
  • Ahora, proporcione la ubicación de salida a este software y pulse el botón Procesar para iniciar la conversión por lotes.

Conclusión:

Es un software sencillo y dedicado que le ayuda a convertir múltiples archivos PDF a imágenes TIFF multipágina a la vez.

Página de inicio Página de descarga

PDF Multitool

PDF Multitool es un software con un conjunto de múltiples herramientas relacionadas con PDF, una de las cuales permite convertir PDF a TIFF multipágina. Proporciona herramientas para convertir un documento PDF tanto en imágenes TIFF individuales como en archivos TIFF multipágina. Además, se puede utilizar para la conversión de PDF a imágenes como PNG, JPEG, BMP, GIF y EMF.

Cómo convertir PDF a TIFF multipágina en PDF Multitool:

  • Inicie este software y abra un documento PDF en él. Puedes leer el documento PDF en su interfaz utilizando las funciones disponibles como rotar, zoom, navegación por páginas, etc.
  • Ve a su herramienta de Conversión presente en la sección de la izquierda.
  • Ahora, desde la sección de Conversión, selecciona la opción "Convertir a TIFF multipágina".
  • A continuación, puedes personalizar dos parámetros de salida incluyendo la resolución y la compresión TIFF.
  • Por último, pulse el botón Ir y proporcione una ubicación de salida para guardar la imagen TIFF multipágina resultante.

Características adicionales:

  • Además de la conversión de PDF a imagen, también se puede utilizar para convertir PDF a HTML.
  • También proporciona Extracción de Datos PDF, Analizador de Datos Sensibles, Utilidades de Edición PDF, y más herramientas.

Limitación:

Es gratuito sólo para uso no comercial. Si desea utilizarlo con fines comerciales, deberá adquirir una licencia.

Conclusión:

Es una gran suite de utilidades PDF que también proporciona una herramienta de conversión de PDF a TIFF multipágina que puedes utilizar sin mucha complicación.

Página de inicio Página de descarga

Free PDF to TIFF Converter

Free PDF to TIFF Converter , como su nombre indica, es un software dedicado a convertir PDF a TIFF multipágina. Permite convertir un documento PDF con varias páginas en un archivo de imagen TIFF multipágina. Los pasos para hacerlo son muy sencillos; vamos a comprobarlo.

Cómo convertir PDF a TIFF multipágina en Free PDF to TIFF Converter:

  • En primer lugar, indique la ruta del archivo PDF de origen en el campo Archivo único a convertir.
  • Ahora, seleccione el formato de salida como TIFF (blanco y negro o color) y configure las preferencias de salida, incluyendo la primera y última página, la calidad, etc.
  • A continuación, simplemente pulse el botón Convertir y convertirá PDF a TIFF multipágina. El resultado se guardará en el mismo directorio que la ubicación de origen.

Conclusión:

Se trata de un conversor de PDF a TIFF multipágina que cualquiera puede utilizar sin mucha complicación.

Página de inicio
Página de inicio Página de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad